Whey protein gold standard cookies & cream y espinillas? (barros)

humanize

New member
Hace dos días comence a tomar esta proteina en este sabor, siempre he consumido esta marca sin ningún problema en chocolate, pero por un tema de stock compre sabor cookies & cream y tengo serias dudas si me estará haciendo mal, pues mi cara se ha llenado de acne de una manera impresionante, pienso que puede ser esta la causa, pues mi dieta sigue igual, solo cambio el sabor de mi proteina.

Es posible que esta sea la causa o es mera coincidencia?

A alguien le ha ocurrido?

saludos.

Buenas, yo tengo el mismo problema con elite de dymtize sabor fresa, me salen un acne impresionante, alguien que nos pueda ayudar?

para mi es muy buena proteina aunque prefiero la procomplex pero tengo el mismo problema que me aparece apartir de que la mezclo con el super mega mass de weider estoy seguro que es por el mega mas de todas maneras yo siempre cojo la proteina de vainilla

Última edición:
Hace dos días comence a tomar esta proteina en este sabor, siempre he consumido esta marca sin ningún problema en chocolate, pero por un tema de stock compre sabor cookies & cream y tengo serias dudas si me estará haciendo mal, pues mi cara se ha llenado de acne de una manera impresionante, pienso que puede ser esta la causa, pues mi dieta sigue igual, solo cambio el sabor de mi proteina.

Es posible que esta sea la causa o es mera coincidencia?

A alguien le ha ocurrido?

saludos.

Hola Humanize,

La verdad que es la primera vez que ogio algo así, pero tiene toda la pinta de que esa sea la causa, si no has cambiado nada, dieta, suplementación ... a excepción del sabor de la proteína puede ser que seas alérgico al saborizante utilizado en ese sabor o algo... Prueba a dejar de tomarla y si mejoras regalasela a un amigo ya que no creo que la proteína esté mala sólo que por algun motivo no te sienta bien.

Un saludo

yo el año pasado tomaba la de universal sabor vainilla y me pasaba lo mismo, la dejaba de tomar y no me salian mas y cuando volvia aparecian inmediatamente, ahora tomo la de ON de vainilla y estoy perfecto, me salio uno solo y se curo muy rapido y ya voy por el segundo frasco.
En su momento la dermatologa me dijo q podia ser un exceso de vitamina B o un exceso de proteinas, proba de tomar un solo batido despues de entrenar y despues nos cuentas.

Puede ser que sea como dice Endynem el detonador del problema del acne. Prueba a beber más agua (sino bebes suficiente) o sino dejala y mira si desaparecen esos sintomas.

Probare dejando de tomar algunos días, seria una lastima perderla justo habia comprado el galon de 5 libras.

saludos

Que tal Humanize, de casualidad has estado mas presionado estos últimos días? el estres también es un detonante del acné, al igual que las malas noches,pero pos el dejarlo de tomar para ver si es eso también puede funcionar, saludos y esperemos te mejores.

La verdad es que he entrado a trabajar a una compañia bastante importante en la cual tengo bastante presión por lograr un buen desempeño, tal vez eso haya sido un detonante. veamos como van los días, coincide con la fecha en que aparcio el acne ycuando comencé con la proteina.

Última edición:
Atrás