Whey protein + Glutamina + Cell Mass + NOX3

Lobeto

New member
Hola.

A ver si por fin doy con el combo idoneoooo!!! :)

Estoy en fase de volumen. Que os parece ese combo?

Whey protein + Glutamina + Cell Mass + NOX3

Podeis sugerirme otro?

Que os parece si en lugar de Glutamina le meto Vitargo?

El Cell Mass me parece muy bueno, ya que tiene antioxidantes, no? Y son necesarios cuando tomas Oxido Nitrico.

El Noxplode, es lo mismo que el Cell Mass. Son dos volumizadores, no?

This URL has been removed!

Como puedes ver, Lobeto, no está especialmente compuesto para la producción de Óxido Nítrico.

This URL has been removed!

Sin embargo este producto si está fabricado para la producción de Oxido Nítirico.

Un saludo

Para que la gente te aconseje, pon edad, dieta, intenciones, planteamientos dentro de gimnasio...
Un saludo

Cual me recomedais, el Noxplode o el NOX3? Son del mismo estilo, no?

El Cell Mass, ya trae creatina, y por lo que veo, esos dos productos tambien. Es aconsejable meter tanta creatina?
Tambien trae bastante cantidad de glutamina, asi que no veo necesario comprarla por separado.
Entonces compraria la proteina y el Cell Mass fijos, y luego compraria o el Noxplode o el NOX3. Me aconsejais que pille tambien Vitargo (puro)?

- Os voy a dar alguna informacion sobre mi. Estoy en fase de volumen y tambien quiero ganar mas rendimiento (fuerza). Me gustaria subir de peso de la forma mas limpia posible.
Entreno desde hace 8 meses, pero siempre he hecho mucho deporte (sobre todo natacion y correr). Mi monitor me cambia las rutinas cada mes. Tengo 19 años. Mido 1,70 y peso sobre 66 kilos.

Me podeis aconsejar otras cosas que me vendrian bien? Otros combos? Otros productos? Los que quiero comprar estan bien?

luisgar dijo:
feliche has comprado alguna vez en nutrisport? yo suelo comprar ahi en aluche.

No no compro ahí. He buscado con google información y de ahí la he sacado.
Un saludo Luisgar

Última edición:
Yo no quiero aventurarme a aconsejarte nada seguro. Si estás viendo que con la alimentación y un buen entreno no consigues progresar si es posible que necesites suplementarte pero con tu edad es poco probable que hayas alcanzado tu límite.
El NO EXPLODE y el NOX3 son suplementos muy diferentes que comparten ciertos elementos pero que cada uno cumplen funciones específicas y diferentes. Además se complementan muy bien. Mírate alguna web que los vendan. En el foro tienes muchos post sobre el tema.
Un saludo Lobeto

Pero NO EXPLODE y el NOX3 no son dos volumizadores? En que se diferencian? Cual de los dos me aconsejais?

Que combo me recomendarias por esperiencia propia?

Has mirado por el foro? no.
De todas formas yo puedo estar equivocado así que echa un vistazo y tú diras.
El NOX3 que tienes las especificaciones concretas en esta página http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/81/products_id/845 es el óxido nítrico por excelencia, es decir el producto que ayuda a vasodilatar el riego sanguineo para que vayan más nutrientes a tus células.
Es necesario decir que ninguno de los dos lleva Oxido Nítrico sino que lleva arginina que es el elemento que suscita el Oxido Nítrico de los pulmones que a la vez se convierte en otro elemento (de esto no estoy seguro) y ayuda a vasodiltar ( queda por confirmar esto compañeros).
El NO EXPLODE es un voluminizador que entre otros componentes lleva también arginina (recuerda produce el Oxido Nitrico), pero en cantidades menores por lo que este producto no tiene la función específica de vasodiltar aunque lleve arginina.
Un saludo Lobeto

Glutamina = tirar el dinero. La gente lo compra solo por que tiene el cerebro lavado de tanta publicidad en las revistas. Los estudios con glutamina se han hecho con gente con el cuerpo quemado! Hay que ser un malintencionado para extrapolar a partir de esos estudios (que son los que citan siempre) que la glutamina tiene alguna utilidad en una persona que no está chamuscada.

Que la glutamina se encuentra en el tejido muscular... y que??
para empezar la glutamina es uno de los 11 aminiacidos no esenciales, asique tu cuerpo lo fabrica cuando le de la gana o lo necesite. Es mas, es el aminoacido que fabrica con mayor rapidez, a partir del ácido glutamico.
Y que se encuentre en el musculo no quiere decir que ingerir gluamina vaya a llegar ahi. De hecho, ya te digo para que sirve la glutamina, si lo quieres saber: se la queda el intestino para su labor energetica. Dicho esto, si la glutamina llegara donde tiene que llegar, quizas habria algun efecto, pero como no es el caso...

Y esque además no la vas a notar. Y si estas en volumen... come!! Y de comprar, compra maltodextrinas. Para volumen es primordial tener carbohidratos constantemente en la sangre, y a partir de ahi proteinas. Lo demás, es tirar el dinero. El oxido nitrico te puede inflar el dia que lo tomes, pero no te ayuda a construir nada. Pero nada de nada.

Si tuviera que elegir para volumen, esta seria mi apuesta segura:

antes de entrenar:

40 min antes: leucina 5 gr
15 min antes 30 dextrosa 50 maltodextrina 30 proteina de suero

ENTRENAR 40 MINUTOS

despues de entrenar: leucina 7 gr
20 min despues: 15 min antes 50 dextrosa 50 maltodextrina 30 proteina de suero

1 hora despues: comer comer y comer!!

30 min antes de dormir: proteina de caseina micelar + huevo... 30 gr + 1 vaso de leche (el 80% de la proteina de la leche es caseina, el resto suero).

Y si quieres mas: proteinas mixtas con carbos entre comidas: suero + huevo y maltodextrinas.

Volumen = Calorias. Punto pelota.

Alfonsillo, y despues de entrenar no valdria con tomar un batido de suero con miel?. Lo digo porque la proteina de suero ya es rica en aminoacidos, por lo que los 7g de leucina no son imprescindibles; y la miel cumple casi la misma funcion que la dextrosa y la malto (no es tan rapida como estas, pero es un hidrato bastante rapido).

En mi opinión: demasiada fructosa. Aunque es aconsejable tomar distintos hidratos de carbono, incluida la fructosa (que va a rellenar el glucógeno hepático, mientras la glucosa va al torrente sanguineo y entonces es dirigido a rellenar el glucógeno muscular), la proporcion de la miel es 60-40 % practicamente, a favor de la fructosa.

Por otro lado, necesitarias tomar 100 gramos de miel cada ración, y es incomodo hacer eso.

Si estás en fase de volumen, necesitas muchas calorias, en especial muchos hidratos, por lo que no valen un par de cucharadas de miel (ni siquiera en definición, ya que incluso aqui es deseable tomar carbohidratos después de entrenar).

Toma una mezcla de dextrosa y maltodextrina, y ademas, añadele una pieza de fruta o unas cucharadas de miel y proteina claro.

La dextrosa generica vale 1.50 euros medio kilo... sale muy bien de precio, la maltodextrina son 2 euros igual.

Por cierto, la leucina si puede ser de mucha ayuda, ya que a diferencia de cualquier otro aminoacido, duplica los niveles de insulina añadido a un batido de carbohidratos y proteinas, y te pone mucho mas anabólico y predispuesto a una mayor absorción de creatina etc...

Y donde se compra la dextrosa y la maltodextrina?. Es necesario utilizar las dos?.

La dextrosa es un monosacarido que entra de golpe en la sangre, las maltodextrinas son polisacaridos, que hace que los carbohidratos entren gradualmente en la sangre, por eso lo idoneo es que combines estos dos, y le añadas fruta o miel por la fructosa, que sigue una via metabólica distinta.

Pero la creatina no se debe mezclar con la proteina, por lo que habra que dejar un tiempo entre la ingesta de la creatina y el batido. Que se debe tomar primero despues del entreno?.

Yo tomaría primero creatina con algo de glutamina, y pasados 20-30 minutos el batido de proteína de suero...

Hola a todos soy nuevo en este foro, quisiera saber que tal son estos productos si son malos o bueno para el cuerpo Methyl 1-D y I-GH-1. gracias

Atrás