Hola soy nuevo aca y queria hacerles una consulta
Necesito conseguir un marcado lo mas rapido posible, por lo que opte por probar los Fat burner blocker y whey protein
Hace un tiempo estuve con el mas3000, luego ahora que consegui la masa que necesitaba quiero generar un marcado.
El whey segun tengo entendido complemento de vitaminas proteinas dietetico.
El fat blocker aisla las grasas para no ser asimiladas y las "defecas"
El fat burner cambia el metabolismo para poder quemar mas facilmente las grasas
Esa es la definicion rapida de los 3 elementos que estoy por empezar a consumir
Obviamente eso + ejercicio de gimnasio aerobico y una dieta balanceada...
Mi pregunta es como debo de consumirlos? y si se puede mesclar el fat burner y el blocker...
Porque segun entendi el blocker tambien aisla cierta cantidad de asimilacion de vitaminas (por lo cual debo de tomar whey para poder conseguir la asimilasion de dichas vitaminas)
Entonces... no hay ninguna contraindicacion para esto que estoy por empezar a hacer?
Espero respuesta...
desde ya muchas gracias
Necesito conseguir un marcado lo mas rapido posible, por lo que opte por probar los Fat burner blocker y whey protein
Hace un tiempo estuve con el mas3000, luego ahora que consegui la masa que necesitaba quiero generar un marcado.
El whey segun tengo entendido complemento de vitaminas proteinas dietetico.
El fat blocker aisla las grasas para no ser asimiladas y las "defecas"
El fat burner cambia el metabolismo para poder quemar mas facilmente las grasas
Esa es la definicion rapida de los 3 elementos que estoy por empezar a consumir
Obviamente eso + ejercicio de gimnasio aerobico y una dieta balanceada...
Mi pregunta es como debo de consumirlos? y si se puede mesclar el fat burner y el blocker...
Porque segun entendi el blocker tambien aisla cierta cantidad de asimilacion de vitaminas (por lo cual debo de tomar whey para poder conseguir la asimilasion de dichas vitaminas)
Entonces... no hay ninguna contraindicacion para esto que estoy por empezar a hacer?
Espero respuesta...
desde ya muchas gracias