Whey Protein + desayuno o separados?

Me gustaria saber vuestra opinion de mi desayuno con el permiso de todos ustedes yo me levanto todos los dias a las 7.15 execepto fines de semana y hago un desayuno ligero pero con gran aporte, cuando digo ligero me refiero al tiempo, en mi shaker hecho un scoop de proteinas (Whey de ON) + 500L de leche desnatada + aproximadamente entre 70 gr de avena triturada (en la licuadora) de nuestra marca xD (HACENDADO), todo eso junto me lo tomo y gracias al sabor de la proteina es bastante rico y despues del batido me como una fruta, aunque hoy he comprado zumo de naranja para cambiar un poco. No me puedo entretener mucho en el desayuno ya que tengo que preparar las comidas del instituto que suelen ser dos sanwich de atun natural que me los como cada dos horas para que el cuerpo siempre contenga algo de proteina, bueno gracias de antemano. Ahora mismo estoy en volumen, pero intento de alguna manea que sea limpio.

Última edición:
nunca te acostarás sin aprender nada nuevo, empezaré a tomar las protes de esa manera
Gracias Beatman un saludo

pues yo suelo tomar un batido de protes, 30 gr con agua y a 10 minutos zumo de naranja y luego cereales o galletas maria y tostadas con margarina jeje

pues yo suelo tomar un batido de protes, 30 gr con agua y a 10 minutos zumo de naranja y luego cereales o galletas maria y tostadas con margarina jeje

Mikeltxo ya he remodelado hoy justamente mi desayuno ya que ayer por la tarde estuve hablando con compañeros y mi entrenador, y desde hoy nada mas levantarme me tomo las proteinas, me preparo el desayuno del instituto y despues de ello ya han pasado como unos 15 o 20 min asi, ya me tomo un batido en el mismo shaker, bien enjuagado 3 cucharadas soperas de avena, 500ml de leche desnatada, y despues un zumo de naranja o una fruta, y justo saliendo de la puerta de mi casa me cojo 5 o 6 almendras, y me las como por el camino, para meter algo de grasas buenas. Creo que este desayuno es mejor que tomarlo todo junto ya que asi le da tiempo de absorber las proteinas de la mañana y despues ir asimilando el desayuno en si.

¿se podrian tomar las protes mezcladas con zumo de naranja natural, y a los 20 minutos un batido de leche + avena + almendras o nueces?

¿se podrian tomar las protes mezcladas con zumo de naranja natural, y a los 20 minutos un batido de leche + avena + almendras o nueces?

Yo la creatina y la glutamina si se que se pueden tomar con zumo, ya que en los envases viene reflejado pero las proteinas no estoy seguro, pero de todas formas no creo que tenga ningun perjuicio.

pues yo me despierto a las 7:15 y a las 8:00 tengo ke estar en el cole.
nada mas levantar suelo tomar mi batido de proteinas, 20 gr de proteinas con agua.
a 5 minutos zumo de naranja.
a 5 minutos, mi desayuno, cereales o galletas maria o alguna tostada con cola-cao. luego me cambio y coge el coche y al cole. y ahora estoy en el cole, como siempre en los ordenadores, aprendiendo sobre nutricion deportiva gracias a este foro

Bueno chavales yo como siempre recuperando antiguos post, quisiera que me ayudarais porque ahora ya quiero empezar la meta hacia verano y he tenido varias modelaciones en mi desayuno, os comento.
Nada mas levantarme me tomo un scoop entero de proteinas Whey Gold Standar de ON con agua, preparo mi desayuno para el instituto y luego me tomo una pastilla de CLA, suplemento que he añadido para secar un poquitin no demasiado pero almenos que mantenga, bueno despues cojo un tarro de Queso batido liquido 0% y le añado, dos cucharadas soperas bien colmadas de avena triturada, y algo de fruta. ¿Que os parece?

Un saludo =)

Pues yo ahora,por motivos de trabajo vs esudios,hago una toma de proteina a las 5 de la mañama, y a las 9 mi desayuno,100gr de avena y una tortila de de 4 claras y una yema + una lata de atun,dependiendo

Atrás