whey protein de Fullgas

joxepe

New member
Buenas, he cambaido de bote de proteinas y me he pasado a This URL has been removed!de fullgas.

En el propio bote señala como una toma 3 cazoletas (30gr), pero en la propia web mete como toma 40 gramos (30 de proteinas).

Los que estáis con esta marca, ¿cómo os dosificais?

salu2

yo le tengo y meto pues eso para por la mañana 3 medidas que es un cazito y para el post entreno 2 cazitos osea 60 gramos

slds

La toma de proteínas, independientemente de la marca tiene que estar en relación a 2 cosas principalmente: peso corporal y el total de tu ingesta diaria de proteínas (de las de bote y de las de comer con cuchillo y tenedor)

Pongamos que metes 2'5 g/kg, si haces 6 comidas al día, con un reparto lineal, estarías en torno a 0'4 g/kg.

La toma de proteínas, independientemente de la marca tiene que estar en relación a 2 cosas principalmente: peso corporal y el total de tu ingesta diaria de proteínas (de las de bote y de las de comer con cuchillo y tenedor)

Pongamos que metes 2'5 g/kg, si haces 6 comidas al día, con un reparto lineal, estarías en torno a 0'4 g/kg.

¿seria posible que la dosis recomendada en el envase se deba por el conteido de espartamo(por el tema de no superar las cantidades recomendadas de edulcorantes por toma o cosas asi? O eso no seria problema?

Lo desconozco, TommyGun. No sé si existe alguna normativa al respecto cuando se usa ese tipo de edulcorante. Creo que otros casos si que se da el caso

En cualquier caso, independientemente de la cuestión del edulcorante, los suplementos -digámoslo así- "alimenticios", es decir aquellos que suponen un aporte calórico a nuestra dieta, deben considerarse dentro de ésta para dotarles de algún sentido. Por ahí es por donde iba mi comentario.

Atrás