whey protein con...?

splinterino

New member
es mejor consumir la whey protein con agua? o con leche? por ejemplo si estoy en dieta de volumen .. carga calorica positiva... en que me beneficia tomarla con leche? y que desventajas tiene? gracias

es mejor consumir la whey protein con agua? o con leche? por ejemplo si estoy en dieta de volumen .. carga calorica positiva... en que me beneficia tomarla con leche? y que desventajas tiene? gracias

El post-entreno es mejor con agua solo, ya que requerimos de la proteína de manera inmediata y la combinación con leche puede retardar el proceso de absorción, en cambio, si eres de tomar batidos de proteína en otros momentos del día (en ayunas por ejemplo) dependiendo de la etapa en la que te encuentres (volumen o definición) podrías agregar leche al batido de protes.

Con leche es para volumen y agua para definicion o es al reves?

Creo que es un poco más complejo que eso, quiero decir, que la etapa de definición o volumen no se define necesariamente por que te tomes el batido con agua o con leche, en todo caso, que estes en volumen o definición lo define la dieta y el tipo de entrenamiento no el agua o la leche; por eso, si estas en defincion y la distribución de tus calorías y macronutrientes te permiten tomar leche, entonces, puedes perfectamente tomar un batido de suero con leche, pero la situación del post-entreno es una situación especial, indistintamente de la etapa de entrenamiento en la que estes (definición o volumen) ya que aqui lo que importa es que los nutrientes lleguen de la forma más rápida a los musculos, por eso se suele tomar con agua ya que la leche demora un poco la absorción de la proteína.

El post-entreno es mejor con agua solo, ya que requerimos de la proteína de manera inmediata y la combinación con leche puede retardar el proceso de absorción, en cambio, si eres de tomar batidos de proteína en otros momentos del día (en ayunas por ejemplo) dependiendo de la etapa en la que te encuentres (volumen o definición) podrías agregar leche al batido de protes.

justo lo q me imaginaba, muchas gracias :)

saludos

Con agua =) con leche retardaras la absorsion yyyyy te taparas =D . weno es lo que me hace ami la lechita xDD

Atrás