hola a todos.. bueno mis dudas sobre esta proteinas son..
1- ¿es de rapida asimilacion? como para post entreno? y..
2- ¿cual es la diferencia con la 100% whey protein?
bueno.. la encarge... y me trajeron esa por equivocacion..
busque algo sobre esta marca en el foro y en google.. pero no encontre como para quedar totalmente conforme...
de antemanos gracias
salu2
1- ¿es de rapida asimilacion? como para post entreno? y..
2- ¿cual es la diferencia con la 100% whey protein?
bueno.. la encarge... y me trajeron esa por equivocacion..
busque algo sobre esta marca en el foro y en google.. pero no encontre como para quedar totalmente conforme...
de antemanos gracias
salu2