Whey protein ayuda?

andrest

New member
Hola a todos. He empezado a tomarme en serio el hacer ejercicio pues para aumentar mi musculos, y asi tambien ganar de peso y aumentar masa muscular. Tengo 18 años y peso 62kg (136lbs.), y he levantado pesas ya por un año siguiendo ciertas rutinas, y sin embargo, no he visto un aumento notable en mi musculatura. Me han recomendado tomar whey protein junto con mi rutina de ejercicios. Quisiera saber lo que piensan acerca de eso, y cuando vere las mejoras. Muchas Gracias.

Nos dijistes tu peso pero no tu altura
Whey protein es una proteina toda proteina te vendra bien ( pero hay proteinas mas puras y de mejor calidad ), pero no creas q esto es una formula magica si bien te ayudara , lo q mejor te vendria es comer bien (una dieta) y tomarte 2 o 3 batidos por dia
esa seria tu eleccion
Yo resumo el crecimiento muskular asi:
Entreno
Comer
Descansar

Y a todo esto le tienes q dar fuerte...

Saludos

Muchas gracias por su ayuda. Lo tomare en cuenta. Por Cierto, mido 1,76m. Y otra pregunta, eso de la dieta me asusta un poco. A que se refieren con la dieta. Agradeceria mucho la respuesta. Gracias.

Muchas gracias por su ayuda. Lo tomare en cuenta. Por Cierto, mido 1,76m. Y otra pregunta, eso de la dieta me asusta un poco. A que se refieren con la dieta. Agradeceria mucho la respuesta. Gracias.

Quizá ahí esté tu error de no haber conseguido grandes logros en un año. Si entrenas pero no sigues una dieta medianamente estricta, los resultados pueden ser menos de los deseados.

Como bien dice pelito, todo se resume en entreno, comida y descanso. Si tomas proteinas pero no sigues una dieta de poco te va a servir.

Saludos.

Esto de la dieta no tiene porque asustarte, no se trata q comas menos, quisas un poco mas si, pero alimentos q contiengan grandes cantidades de nutrientes, aki en el foro hay una seccion de de dietas , seria bueno q te des un paso por ahi

Saludos

Atrás