Whey Protein al 90 % ?

um sera confiable?, aunque puede que si ya que estos tipos compran el subproducto de las fabricas de queso

esa es la gran pregunta q me hago si será verdad
o si es pura mierda :/

ya que el precio es muy accesible pero la proteina promete muchas
por lo que me da para dudar mas aun
y no se que comprar :/

esa marca es generica , compran bolsas de proteinas y la empaketan en botes y le ponen una etiqueta.. encima de colombia yo no me fiaria nada . puede ser 40% concentrado y 60% de leche en polvo y te lo quieren vender como aislado...

esa marca es generica , compran bolsas de proteinas y la empaketan en botes y le ponen una etiqueta.. encima de colombia yo no me fiaria nada . puede ser 40% concentrado y 60% de leche en polvo y te lo quieren vender como aislado...

Es chileno, no colobiano xD.....porque no te fias porque sea colombiano o chileno ?.....Dice que es importado de EEUU y que es proteina de PROVON-190....eso es bueno ??......

Saludos !!

Es chileno, no colobiano xD.....porque no te fias porque sea colombiano o chileno ?.....Dice que es importado de EEUU y que es proteina de PROVON-190....eso es bueno ??......

Saludos !!

provon+-190 es bueno , pero que seguridad te dan de que en realidad es eso lo que lleva el bote?

provon+-190 es bueno , pero que seguridad te dan de que en realidad es eso lo que lleva el bote?

Claramente ninguna xD.....falta algun test instantaneo para verificar la pureza de proteinas...como con la cocaina y su liquido azul xD.....

Saludos !!!

Desde el momento en que he entrado a esa pagina he supuesto que lo que vendian no era cierto. Por 15 dolares no te van a vender esas protes, hasta las del decathlon son mas caras. Es tu salud lo que esta en juego; a no ser que estes seguro de donde compras no te recomiendo que lo hagas.

Atrás