whey para llevar

joan27

New member
hola foreros.

os explico, me tomo whey por la mañana despues de entrenar y por la tarde. pero por la tarde estoy en clase.

el de la mañana lo preparo al momento cuando acabo de hacer ejercicio. pero el de la tarde tengo que prepararmelo antes de irme a estudiar (me lo llevo en un botellin de agua)

mi pregunta es: el whey pierde proteinas o algo si ia hace rato que esta mezclado?

gracias por vuestras respuestas ;)
 
No pierde si está un tiempo, aunque si lo vas a tener mas de un día pues ya empieza a descomponerse y a oler, asó son las proteínas, huelen fatal.
 
pierde propiedades, y huele mal! lo mejor será que te compres un shaker! que cuesta? 2-3€ como maximo. llevas el polvo, y botella de agua, lo mezclas en el momento.
 
ya tengo un shaker, pero no puedo llevarme el bote de whey entero a clase no?

en pocas horas ya huele mal?
 
Si no se mezcla con agua no olerá mal en pocas horas. Si lo dejas más tiempo si puede oler, pero en polvo no huele.

Venden también proteínas en sobres, vienen muy bien para estos casos.
 
Claro que pierde propiedades nano, yo de ti me llevaba la medida puesta ya en el shaker y en clase le agregaba agua y ya está, pa dentro.
 
ya tengo un shaker, pero no puedo llevarme el bote de whey entero a clase no?

en pocas horas ya huele mal?

parece que no entendiste

opciones:
1º llevar botella de agua, shaker y el bote de proteinas(todo por separado)

2º llevar agua en el shaker, y el bote de proteinas.

3º llevar botella de agua, y la toma necesaria de proteina en el shaker.

que opcion preferirias y eligirias por logica??
 
me quedo con la 4ª: whey dentro de una botella de agua vacía y le añado agua en la uni (previamente habré mirado cuanto debo poner). el shaker es demasiado grande para llevarmelo.

gracias a todos;)
 
me quedo con la 4ª: whey dentro de una botella de agua vacía y le añado agua en la uni (previamente habré mirado cuanto debo poner). el shaker es demasiado grande para llevarmelo.

gracias a todos;)

pues como la botella no esté seca seca.... _mmmmm_
 
Atrás
Arriba