[Whey ON] Gases, diarrea, poco apetito.

hoochiNn

New member
Hola a todos:

Desde hace un mes empezé a tomar la proteina de la marca ON como batido post entreno. El problema esta en que no me sienta nada bien, lo tomo con agua y es nada mas tomarlo ya empezar con las sensaciones de hinchazón y gases. Pierdo el apetito y se me revuelve el estomago durante el resto del dia.

Estoy buscando una posible solución para un batido/comida post entreno y de momento la única que he pensado ha sido hacerme mi propio batido post-entreno casero.
Mirando por los posts y informandome, de momento he planeado esto:

300-400ml. de leche semi-desnatada (soy ectomorfo y hago bastante cardio asi que me cuesta subir)
1 cucharada de miel
1 platano
1 yogurt

El problema está en que no se de donde sacar proteina de calidad para el batido o nose si estoy escogiendo correctamente los ingredientes.

Alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias! :)

Tal vez tengas algun problema de intolerancia o alergia, con otras proteinas te pasa? y con la leche?

ve si no esta vencida, lo otro seria lo que dijo Slash, ve si tiene algun producto al cual seas intolerante o algo. nose si has probado otro tipo o marca de proteinas?

Yo me pasé a la leche sin lactosa y se acabaron mis problemas digestivos, antes era tomar el batido con leche normal y empezar con los gases

chaval, consumo la misma prote. No me ha caidopesada. Tampoco me produce ascos, inflazón, ni diarrea. Los de los pedos es muuuy normal, creemelo. Por que no eliges un gainer? De sus resultados no te los puedo asegurar al 100% ya que lo consumi muy poco, pero si te puedo afirmar que es de muy ligera y facil digestion, el TRUE MASS de BSN.

Yo he probado dos marcas de whey sin lactosa y un desastre, boté mi dinero y no pienso volver a probar con ninguna, mi solución pues comida, post entreno me como 320 gramos de pescado o pollo o carne, unos 100 gramos de carbohidratos y mi estómago me lo agradece.

Otra solución que no quiero probar de momento que ando mal económicamente es la proteina de huevo o la de carne, como la Carnivor que está agarrando fama por ser Kai Greene la imagen de dicho producto.

Atrás