poseidon2727
DIOS DEL MAR
Pues bien llevo una dieta de 6 comidas y en la comida de las 16:00 quiero meter una prote (nota entreno por la mañana)
No se si meterle un whey de dymatize o el elite 12h, que me recomendais??
pd como a las 13:15 y vuelvo a merendar a las 18:30 (200gr atun y alcachofas ya que estoy definiendo)
Un saludo!!
No se si meterle un whey de dymatize o el elite 12h, que me recomendais??
pd como a las 13:15 y vuelvo a merendar a las 18:30 (200gr atun y alcachofas ya que estoy definiendo)
Un saludo!!