jason chambers
New member
Vereis debido a ke muxos foreros se quejan de la version europea de las archi conocidas proteinas de ON os habro este hilo para ke veamos cual es la que eligen la mayoria de los foreros, ya que de las Elite de dimatyze nadie a puesto pegas... espero vuestras opiniones.Saludos