whey Gold standard (EU) vs Elite whey

¿ que proteina es mejor?

  • 100% Whey Gold Standard (version europea)

    Votos: 15 53,6%
  • Elite Whey

    Votos: 9 32,1%
  • Otras

    Votos: 4 14,3%

  • Votantes totales
    28

jason chambers

New member
Vereis debido a ke muxos foreros se quejan de la version europea de las archi conocidas proteinas de ON os habro este hilo para ke veamos cual es la que eligen la mayoria de los foreros, ya que de las Elite de dimatyze nadie a puesto pegas... espero vuestras opiniones.Saludos
 
las 100% whey gold de on son economicas, tienen un monton de sabores, y tiene una composicion muy buena. Yo las he tomado con buen resultado, es todo lo que te puedo decir. Con una buena alimentacion, no necesitas mas que una dosis al dia. Si vas a probar un sabor nuevo te aconsejare que compres un bote mediano o pequeño, para que te asegures que te gusta. A mi ya me ha pasado alguna vez de comprar un bote de 50€ y luego pasarme meses tomandolo a desgana. Cada cual tiene sus gustos.
 
Última edición:
Pues yo tomo unas que no son muy conocinas pero que me van dpm.Las compro a 39.90€ el bote de 2kg en el almacen.Son las de la marca Pure Labs, y me van dpm anque creo que no es una marca muy conocina.SALUDOS!!!!
 
whey ON europea

Hola a todos,

Xerezano,
`
Por que dices que son una porqueria por su sabor, por la espuma ó por la composicion que es la misma que la usa pero sin tantos saborizantes ni espesantes?

Desde mi punto de vista seguramente sea mas limpia que la Usa, ya que estan quitando aditivos que no te sirven para nada mas que para dar sabor.

Un saludo a todos.

This URL has been removed!
 
por cierto

ah! se me olvidaba!

los ultimos botes USA vienen con el bote Negro y la pegatina cubriendo todo el bote igual que siempre, lo aviso para que no os hagais la picha un lio si veis el bote negro!!!

Para los fanaticos Usa...

Tiene que llebar el el costado: Manufactured USA, el color del bote es lo de menos.
 
que opinais de la syntha - 6?


No se si pillarme el sabor a cookies o vainilla xd ¿alguien los probó?
 
Atrás
Arriba