Whey Gold Standard cookies&cream mal sabor

Janyuti

New member
Hola. He comprado un bote de whey gold standard con sabor cookies and cream y no me gusta el sabor para nada!!he leido a algunos que era el que mas les gustaba pero a mi no!!y es un bote de 2 kilos y pico. alguien me da alguna solucion??xq olerlo ya m dan nauseas...un saludo y gracias!!

Yo ahora me tomo uno del mismo y sabor y es muyyy sabroso, aunke a veces es empalagoso de lo dulce que es pero vengaaaaaaa es un muy buen sabor! el tuyo es version europea o americana?

Yo lo estoy tomando y esta bueno. Si quieres los puedes mezclar con leche de soja en vez de con agua y esta riquisimo, aunque seria recomendable para otro momento del dia que no fuese el post entreno, por el tema de la asimilacion rapida

Hola. He comprado un bote de whey gold standard con sabor cookies and cream y no me gusta el sabor para nada!!he leido a algunos que era el que mas les gustaba pero a mi no!!y es un bote de 2 kilos y pico. alguien me da alguna solucion??xq olerlo ya m dan nauseas...un saludo y gracias!!

vendelas y pillate otras protes, ON ya esta por debajo de otras marcas de protes mucho mejores en aminograma, sabor y precio

Como no pruebes a tomarlo con leche.

Eso es porque es el sabor europeo que deja mucho que desear, el americano está mejor.

Pues a mí me encantan. No me fiaba mucho del sabor, pero para mí ha sido todo un acierto, seguro que repetiré. El sabor que me ha decepcionado un poco es el de fresa, el de chocolate tampoco esta mal. ¿Qué otros sabores habéis probado que os hayan gustado de ON?

Tiene la banderita de Estados Unidos, no se si es version americana o europea. Es una sensacion de como cuando tienes algo aborrecido, y apenas lo he tomado dos veces. y se que no esta tan malo, pero vengo del serious mass de fresa que a mi parecer esta buenisimo y no se, el cambio no me ha sentado bien jaja

Como no pruebes a tomarlo con leche.

Eso es porque es el sabor europeo que deja mucho que desear, el americano está mejor.

yo estoy tomando unas proteinas que son europeas y de textura casi igual a la de ON, y para nada me parece que eso de que hace espuma y sabores sea tanto como para quejarse...

sinceramente el tema de sabores es algo subjetivo...

PD: martin, el comentario sobre la queja de espuma y sabores no va dirigida a ti... general

Tomatelas tapandote la nariz para privar el sabor...Igualmente estoy de acuerdo con samps6, el sabor es algo secundario, la gracia es que ayuden a crecer esos musculos!

jajaja, respuesta genial don ramon jajaja. pues tendre q tomarmela tapandome la nariz, otra cosa no se m ocurre jajaja.

Atrás