Whey Gold Standard como tomarla?

Niko90

New member
Hola muy buenas a todos, llevo en el gimnasio año y medio con un entrenamiento fuerte y bueno de 3 horas (dos musculos dia), peso 76 kilos y mido 1,83, bueno hasta aqui la presentación ahora el problema, me decidí a tomar proteinas para mejorar un poco el rendimiento de la forma mas natural posible y bueno compre la proteina Whey Gold Standard de 2.3kilos de ON, y aqui la pregunta, como la tomo? son dos gramos por kilo tres veces al dia? osea en mi caso 152gr por vez o estos 152gr repartidos entre 3? o como va esto? haver si me podeis ayudar, gracias

Hola muy buenas a todos, llevo en el gimnasio año y medio con un entrenamiento fuerte y bueno de 3 horas (dos musculos dia), peso 76 kilos y mido 1,83, bueno hasta aqui la presentación ahora el problema, me decidí a tomar proteinas para mejorar un poco el rendimiento de la forma mas natural posible y bueno compre la proteina Whey Gold Standard de 2.3kilos de ON, y aqui la pregunta, como la tomo? son dos gramos por kilo tres veces al dia? osea en mi caso 152gr por vez o estos 152gr repartidos entre 3? o como va esto? haver si me podeis ayudar, gracias

Los gramos de proteína al día se obtienen de todas las ingestas que hagas (comida sólida, batidos, etc), el Whey lo tomas post entreno a razón de 1 scoop o 1 scoop y medio, depende de como repartas las proteínas en el día.

También puedes complementar tu demanda de proteína añadiendo una toma de whey en ayunas.

Te recomiendo no entrenar más 45 min o una hora como máximo, excederse de ese tiempo es sobreentrenar y por consiguiente catabolizar.

mmm lo del tiempo eske sino no acabo el entrenamiento que tengo puesto por el instructor y es largo (y me da muy buenos resultados), osea k reparto los 153 gramos en dos ingestas mañana y post-entreno?, gracias.

buenas a todos, yo tomo esa misma proteina y la suelo tomar, un batido con un cacito en ayunas+un platano+avena y otro batido con un cacito 30 minutos despues del entreno y si quisieras tomar uno antes de ir a dormir seria, si ha pasado 1 o 2 horas de la cena otro batido con un cacito y despues una cucharada de aceite virgen para que sea de asimilacion lenta, esa es mi opinion, saludos.............

Atrás