whey gold de ON, Version USA o Europea??

FABIOCA

New member
Hola, mirando por webs veo que estan las 2 versiones. Cual es la "mejor" y que las diferencia? los sabores??

gracias

supongo que la mejor esa la de EEUU ya que siempre tienen algo mas o porcentajes mayor elevados k a los europeos. yo tengo las ON gold de EEUU todavia no he empezado a tomarlas espero que me vallan bien.

supongo que la mejor esa la de EEUU ya que siempre tienen algo mas o porcentajes mayor elevados k a los europeos. yo tengo las ON gold de EEUU todavia no he empezado a tomarlas espero que me vallan bien.

Donde has visto k la Europea tnga porcentajes menos elevados k la de EEUU ?? Me parece a mi k te lo has inventado :D sisi....

Donde has visto k la Europea tnga porcentajes menos elevados k la de EEUU ?? Me parece a mi k te lo has inventado :D sisi....

Pues no no me lo he invtendo ya que mi hermana me conseguio el cell tech EEUU y el nitro tech EEUU y tienen porcentajes distintos en los componentes son muchos mas efectivos y llevan una cosa que no llevan los de canada y los europeos una cosa conocida como yohiyimba una droga utilizada en las mujeres, si lo digo por algo será solo comprate proteinas en EEUU y aqui en españa y verás que los porcentajes y efectos son distinto ;) comprobado

Pues no no me lo he invtendo ya que mi hermana me conseguio el cell tech EEUU y el nitro tech EEUU y tienen porcentajes distintos en los componentes son muchos mas efectivos y llevan una cosa que no llevan los de canada y los europeos una cosa conocida como yohiyimba una droga utilizada en las mujeres, si lo digo por algo será solo comprate proteinas en EEUU y aqui en españa y verás que los porcentajes y efectos son distinto ;) comprobado

Tngo proteina de ON tanto Europea como Americana y es exactamente igual,no tiene uno mas componentes k otro,lo unico k cambia es el saborizante y algun producto simple con los mismos efectos tanto en europa o en estados unidos.(Solo cambian en algun sabor,no en todos,el gusto y un poko la disolucion)
Simplemente lee un poko y no hables con certeza de lo k "creas" saber,ya hay bastantes post con las mismas preguntas y las mismas conclusiones,solo hay k leer y aprender.Un saludo!!

Hola, mirando por webs veo que estan las 2 versiones. Cual es la "mejor" y que las diferencia? los sabores??
Aqui tienes la explicacion por una tienda de suplementos:

This URL has been removed!

ok pues yo te digo mis resultados con el celltech y nitro tech ademas la americana y la europea y lo que te digo de mas cosas es asi si no ahi un post en otra web que te lo dicen cambia la composicion EEUU respecto a la canadiense asi que imaginate ahora con la ON supuse que seria = si no es asi pues losiento por mi primera contestacion pero con la marca MUSCLUTECH si se que pasa la EEUU lleva yohiyimba y alguna cosilla mas y la canadiense y europea no

Aca a Chile llega la de USA, es muy buena, siempre se disuelve bien y el sabor es excelente.

En otro post pusieron que la versión europea ha venido con problemas...

Si yo tb compro americana, mas k nada xk trae chocolatecon leche,pero k no se inventen k la proteina es mas mala...es iwal pero con pekeñas variaciones en componentes como saboracion y colorantes...de ahi k cueste un poko mas su disolucion,pero realmente como proteina es iwal de efectiva.Un saludo!!

Bueno es facil haz lo que he hecho yo, comprate un bote de nitro tech. y celltech en la base naval de rota, que los productos son americanos es mas tienes que comprar en dolares, y luego pillate un bote europeo compara resultados y veras que las de EEUU son muchisimo mejor.

yo he escuchado que los americanos suelen adulterar los productos de hecho a ciertas marcas americanas le hicieron un control de sanidad y tnía productos los cuales no estaban permitidos en España, por poner un ejemplo la EFEDRINA! La cual aqui en españa sanidad prohibe su venta, por algo será...

Tu has escuchado muchos cuentos chinos me parece a mi !!!

La efedrina donde esta prohibida es en USA.

En cualquier farmacia de España te venden efedrina level si un medico te la receta. Y cualquier medicamento para el resfriado la suele contener en su formula.

Primero enterate... para eso esta google y luego habla. No todo lo que se oye tiene porque ser cierto o correcto.

Algunos medicamentos que suelen prescribir los médicos de familia para tratar los resfriados comunes o los catarros suelen contener algunos estimulantes como la efedrina, la pseudoefedrina la norefedrina y la fenilefrina ¿Qué ocurre si por inadvertencia el deportista ingiere estos productos para tratarse de un resfriado?

Si el deportista toma estos productos unas horas antes de la competición y tiene que someterse a un control de dopaje en competición, el resultado será positivo y será sancionado. Si el control de dopaje es un control de fuera de competición, no le será detectado el estimulante porque, como se ha indicado anteriormente los estimulantes no están prohibidos en dichos controles. Por último, si el deportista ha tomado el medicamento que contenía estimulantes 3 o 4 días antes de ser sometido a un control de dopaje en una competición, lo más probable es que el resultado del control sea negativo, porque la mayor parte del estimulante utilizado por el deportista se habrá eliminado y la concentración del estimulante en la orina estará por debajo de los valores que se consideran como positivo. De todos modos, hay que ser precavido porque los tiempos de eliminación del estimulante por la orina pueden variar de un deportista a otro. Por ello, lo mejor es evitar tomar este tipo de medicamentos contra el resfriado, porque hay otros medicamentos que no contienen estimulantes y que no están incluidos en la Lista Prohibida que son también recomendables para tratar el resfriado. Para consultar estos medicamentos se puede ir al apartado de Ejemplo de medicamentos permitidos.

This URL has been removed!doping. Sustancias prohibidas en el deporte.[/url]

yo he escuchado que los americanos suelen adulterar los productos de hecho a ciertas marcas americanas le hicieron un control de sanidad y tnía productos los cuales no estaban permitidos en España, por poner un ejemplo la EFEDRINA! La cual aqui en españa sanidad prohibe su venta, por algo será...

He visto que en masmuscle.com se puede comprar whey gold de ON, Version USA, pero son 48.90 (más 9.50 euros de gastos de envío). Es decir, casi 60 euros. Alguien sabe de otra página web dónde poder comprarla más barata (la versión USA)?.

Saludos.

No se puede poner enlaces a tiendas online en el foro.

Saludos

Última edición por un moderador:
La marihuana tambien esta prohibida, sin embargo si te la receta un medico si es legal, si nos guiamos por esa regla de tres, todo es legal jaaja anda anda...

Es simple, ON antes mandaba la materia prima de holanda a America y alli la procesaba y añadia los saborizantes (americanos), ahora el suero de holanda se queda y se procesa aqui con los saborizantes (europeos), asin ahorran los costes del viaje hasta EEUU del suero, para gusto los colores, pero personalmente prefiero los sabores americanos.

Respecto al tema de la efedrina no se como esta la legislación americana sobre la efedrina, lo que si se es que en cualquier tienda de suplementos americanas estan disponibles, de hecho algunas marcas producen dos tipos de termogénicos, una libre de ephedra para los paises donde sea ilegal, y los que venden en America con Ephedra.

yo la diferencia que he notado en las que he probado (ON europea de platano y ON USA de chocolate) es simplemente que la de platano es mas dulzona y hace mas espuma(hay que esperar a que baje) la de chocolate se disuelve de putifa, si hacer nada de espuma.

de efectos aun no lo se porque he abierto el bote de choco anteayer

yo tengo la de vainilla europea y ta de pm, siempre lo pongo no tengo ni que batirlo en 300ml de leche un cazito de ON lo muevo con una cuxara y no me quedan grumos ni espuma ni nada, ademas tiene muy buen sabor

Doy fe. Yo el mes pasado termine un bote de fresa de On Europea y el sabor era muy bueno, hacia un poco de espuma pero bien......eso si cuanto mas agua le eches menos sabor a fresa tendra.
Ahora estoy con Vainilla de On europea y el sbor me gusta menos quel de fresa pero se disuelve mejor.............pero vamos que los 2 son faciles de disolver........

el proximo sera de chocolate o cookies n cream. que me aconsejais???

Y digo yo , que mas da version USA , version Europa , o version Polo Norte si la materia prima es la misma ? Ambas son igual de buenas . Saludos !

Atrás