Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
supongo que la mejor esa la de EEUU ya que siempre tienen algo mas o porcentajes mayor elevados k a los europeos. yo tengo las ON gold de EEUU todavia no he empezado a tomarlas espero que me vallan bien.
Donde has visto k la Europea tnga porcentajes menos elevados k la de EEUU ?? Me parece a mi k te lo has inventadosisi....
Pues no no me lo he invtendo ya que mi hermana me conseguio el cell tech EEUU y el nitro tech EEUU y tienen porcentajes distintos en los componentes son muchos mas efectivos y llevan una cosa que no llevan los de canada y los europeos una cosa conocida como yohiyimba una droga utilizada en las mujeres, si lo digo por algo será solo comprate proteinas en EEUU y aqui en españa y verás que los porcentajes y efectos son distintocomprobado
Aqui tienes la explicacion por una tienda de suplementos:Hola, mirando por webs veo que estan las 2 versiones. Cual es la "mejor" y que las diferencia? los sabores??
yo he escuchado que los americanos suelen adulterar los productos de hecho a ciertas marcas americanas le hicieron un control de sanidad y tnía productos los cuales no estaban permitidos en España, por poner un ejemplo la EFEDRINA! La cual aqui en españa sanidad prohibe su venta, por algo será...