whey gold americana o europea?

Marco28

Sin prisa pero sin pausa.
Ayuda con whey gold de ON por que pa mi que me han tangado...

hola como puedo saber si mi bote de whey gold de on es americano o europeo.... e visto en videos de youtube donde salen americanos comentandola que el bote es negro brillante... sin embargo mi bote es negro mate... tendria eso algo que ver?

Última edición:
Mira en la etiqueta que es donde pone la procedencia.

acabo de mirar y no solo pone que viene de bruselas... si no que pone unos valores nutricionales que no cuadran con absolutamente nada si puedo aora subo una foto por que me tiene mui desconcertado....

acabo de mirar y no solo pone que viene de bruselas... si no que pone unos valores nutricionales que no cuadran con absolutamente nada si puedo aora subo una foto por que me tiene mui desconcertado....

sube alguna foto a ver,no eres el primero con lo de la etiqueta.tantos errores son normales mmmm.

bien os dejo aqui las fotos haber si podeis echarme un cable porque tengo la sensacion de haber comprado un vespino a precio de harley... y de ser asi a los de n**ritien*a se les va a caer el pelo...

This URL has been removed!

hola echar un vistazo a esto This URL has been removed! a partir de las publicaciones echas el 30 del 9 del 2009

bueno en el foro hay un poco de todo,el otro dia tambien hubo un post en el que la etiqueta blanca no coincidia para nada con la del bote original.nose que decir porque las otras fotos no se ven bien,lo que si que me da un poco de rabia esque yo solo e visto 2 veces esta proteina en tienda fisica y no entiendo que toda la etiqueta grande este como picada como si fuera de hace años con color carton,eso nose si es normal pero nunca lo habia visto en ninguna proteina ya que se esmeran mucho en la presentacion.

que tal el sabor y la disolucion?
la habias probado antes?

yo veo algo raro en la tabla nutricional. dice 80mg de proteina en la seccion donde van las vitaminas. y donde van los macronutrientes no aparece la proteina.

Hola marco28!!yo te diria que es buena,yo compro tambien en nutri...nda y en mi gym y los sabores siempre an sido iguales y la disolucion y espuma tambien jejeje.la etiqueta esta mal y siguen poniendola,estate tranquilo yo tambien pille cocos pero las compare con las del gym y las de mis colegas y todo correcto salvo la etiqueta,yo desde luego confio mucho en nutri... pero ya saps,siempre tenemos que estar alerta un saludo tio!

bueno en el foro hay un poco de todo,el otro dia tambien hubo un post en el que la etiqueta blanca no coincidia para nada con la del bote original.nose que decir porque las otras fotos no se ven bien,lo que si que me da un poco de rabia esque yo solo e visto 2 veces esta proteina en tienda fisica y no entiendo que toda la etiqueta grande este como picada como si fuera de hace años con color carton,eso nose si es normal pero nunca lo habia visto en ninguna proteina ya que se esmeran mucho en la presentacion.

que tal el sabor y la disolucion?
la habias probado antes?

Tienes toda la razón,yo no se si las tratan a ostias o que,porque desde luego la impresion en el papel de los colores es malisima y parece que sea de hace años,toda picada,optimum nutrition ultimamente en estas cosas deja mucho que desear,pero aun así es de las proteinas que mejor funcionan para mi,un saludo!!

La proteína está bien, en la etiqueta pone que es de Irlanda que es de donde se fabrica las de origen europeo de esta marca.

yo veo algo raro en la tabla nutricional. dice 80mg de proteina en la seccion donde van las vitaminas. y donde van los macronutrientes no aparece la proteina.

Jaja, ami también me parece muy raro... espero que haya sido error de la multinacional al imprimirlo... pero esque suena muy raro la verdad, pudiera ser un fake, todo sabemos que cambia el envase incluso el color de la proteína de la europea y americana porque usan diferentes colorantes...

Pero nunca ví que pusiera 80mg de proteína por 100gr de producto, he estado intentar encontrar más imagenes de la parte posterior de la whey gold, pero nada...

Muchas gracias a todos mande un correo a nutritienda estoi esperando respuesta aun asi con el comentario de haunted me quedo muchisimo mas tranquilo si es cosa de la eriqueta y el tambien le a pasado y comparandolas son originales pues cojonudo ayer las probe y la verdad no parecen un faje el sabor de vainilla ice cream de verdad sabe a helado de vainilla es increible el polvillo es fino y y agradable al tacto y para mas estando acostumbrado a los gainer esto es una maravilla tres meneos y disuelto perfecto por lo que creo que sera original, y por cierto creo q soi de los pocos a los que nO se les quedo el precinto de seguridad dentro de la tapadera ...

Solo te digo que tampoco te fies mucho de los foreros que entre los foristas ya me diras tu si no son de la misma tienda...yo la verdad que cada dia en cualquier cosa me fio mucho menos...en la forma de etiquetado,envasado,...etc.

Los trapicheos hoy dia tela marinera.yo tb compraba en nutri y cada vez veia cosas raras...de echo un compañero de otro foro tubo problemas y pasaron de el...y mas cosas ke pasaron.

Diferencias entre Whey Gold Standard Europea [EU] y Americana [USA]

Las claves para diferenciar la edición europea y la americana de la famosa proteína Whey Gold Standard.

Una de las preguntas mas frecuentes durante los ultimos meses por la mayoría de los clientes de la 100% Whey Gold Standard ha sido que los usuarios notan una diferencia en la disolución y textura de éste, en ambas ediciones, fabuloso producto de Optimum Nutrition.

Es debido a que la proteína 100% Whey Gold Standard desde hace unos meses se produce en dos centrales, una en Estados Unidos y otra en Irlanda.

La respuesta a ésta pregunta es un rotundo NO, para producir las dos ediciones se han utilizado las mismas materias primas -Glanbia ha sido la proveedora de materias primas a Optimum Nutrition antes de su compra (en 2008 Glanbia compró Optimum Nutrition INC) -. Por éste motivo pensar que la versión europea es de inferior calidad carece de razón, simplemente son diferentes. Las diferencias en el sabor y la textura son debidos a que algunos ingredientes como los saborizantes europeos no son los mismos que los utilizados en la versión fabricada en USA (la proteína es la misma). Para poner otro ejemplo, hay una marca de refrescos de cola que todos conocemos que varian ligeramente su sabor dependiendo de la planta donde se produzca.

La clave para diferenciar ambas ediciones está en el etiquetado:

Etiqueta 100% Whey Gold Standard Europea

eti_wheygoldeu.jpg

Etiqueta 100% Whey Gold Standard Americana

eti_wheygoldusa.jpg

Quiza esto pueda ayudar a diferenciar la procedencia y con esto que no nos metan el precio de una con la otra pues hay sabores que solo se producen en USA y no en Europa.

Muchas gracias a todos mande un correo a nutritienda estoi esperando respuesta aun asi con el comentario de haunted me quedo muchisimo mas tranquilo si es cosa de la eriqueta y el tambien le a pasado y comparandolas son originales pues cojonudo ayer las probe y la verdad no parecen un faje el sabor de vainilla ice cream de verdad sabe a helado de vainilla es increible el polvillo es fino y y agradable al tacto y para mas estando acostumbrado a los gainer esto es una maravilla tres meneos y disuelto perfecto por lo que creo que sera original, y por cierto creo q soi de los pocos a los que nO se les quedo el precinto de seguridad dentro de la tapadera ...

MARCO28,que tal las protes??jejeje,estate tranquilo tio,tu haz como yo,cuando tienes dudas pregunta a los compañeros compra en otras tiendas y prueba,así es como se controlan estas cosas,esta semana me pillare las de vainilla que no las he probado,en nutri..... te diran que lo tienen que cambiar y todo eso,pero hasta que no terminen con esas pegatinas no lo pondran ajajaja,un saludo tio!!

Última edición:
Solo te digo que tampoco te fies mucho de los foreros que entre los foristas ya me diras tu si no son de la misma tienda...yo la verdad que cada dia en cualquier cosa me fio mucho menos...en la forma de etiquetado,envasado,...etc.

Los trapicheos hoy dia tela marinera.yo tb compraba en nutri y cada vez veia cosas raras...de echo un compañero de otro foro tubo problemas y pasaron de el...y mas cosas ke pasaron.

tio.........yo no trabajo para nutri.....y no me caso con ninguna tienda,no me fastidies,solo estoy ayudandole,ojala trabajara allii,falta me hace.......un saludo.

Atrás