whey de on

quiza

New member
Hola,queria saber si hay alguien que tome proteina (whey gold de on 2,7 kg) por que la pedi por internet a Wsportnutrition (xq salia mas barata) y me a llegado con un envase algo raro, la llevo tomando bastante tiempo y esta vez el envase es algo mas blando y la tapa diferente, no indica ni la fecha de caducidad. El sabor es de fresa, y siempre me llego con color rosa los polvos y esta vez son blancos!si alguien supiera indicarme si es falsa o cualquier otra cosa lo agradeceria. Gracias de antemano

an cambiado el envase.y ademas hay dos versiones la de usa y la de eu.

un saludo

mira os dejo esto de una web de suples fiable:

Una de las preguntas más recurrentes durante las últimas semanas por la mayoría de los consumidores europeos de la 100% Whey Gold Standard han sido debidas a que los usuarios notan una diferencia en la textura y disolución de la 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition.

¿Por qué hay dos versiones de Whey Gold Standard?

Este es debido a que la proteína 100% Whey Gold Standard ahora se produce desde sus dos centrales en USA e Irlanda.
¿La versión europea es de inferior calidad?

No, ambas versiones utilizan las mismas materias primas —Glanbia ha sido la suministradora de materias primas a Optimum Nutrition antes de su compra (en agosto de 2008 Glanbia compró Optimum Nutrition INC)—. Por este motivo pensar que es de inferior calidad carece de razón, símplemente son diferentes. De hecho las diferencias existen debido a que los saborizantes y otros ingredientes europeos no son exactamente los mismos que los utilizados en la versión manofacturada en USA, pero esto mismo sucede con refrescos de cola que todo el mundo conoce y con una amplia cuota de mercado (según la localización de la planta de manofacturación, el sabor es ligeramente diferente).
¿Cómo diferenciarlas?

Diferenciar la versión europea de la versión americana no es cuestión del tipo de envase con sleever (el plástico impreso que forra el bote) o sin él -que puede cambiar según el sabor-, la clave está en el etiquetado.

En envase europeo "EU" se ve el siguiente distintivo:

no lo pongo la imagen para ke no se vea la web, pero pone formulated by optimun nutrition,la bandera de usa, debajo nº 1 whey y dos direcciones de atencion al consumidor

En la versión "Made in USA", sólo figura el siguiente:carefully manufacturated in the usa8aparece la bandera) by:ON y solo aparece la direccion de florida.

es decir ke van a producirlas para eu en irlanda con la misma materia prima pa ke les salga mas barato y tienen ke kambiar saborizantes,con lo ke kambia textura y color.

un saludo

Última edición:
mira os dejo esto de una web de suples fiable:

Una de las preguntas más recurrentes durante las últimas semanas por la mayoría de los consumidores europeos de la 100% Whey Gold Standard han sido debidas a que los usuarios notan una diferencia en la textura y disolución de la 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition.

¿Por qué hay dos versiones de Whey Gold Standard?

Este es debido a que la proteína 100% Whey Gold Standard ahora se produce desde sus dos centrales en USA e Irlanda.
¿La versión europea es de inferior calidad?

No, ambas versiones utilizan las mismas materias primas —Glanbia ha sido la suministradora de materias primas a Optimum Nutrition antes de su compra (en agosto de 2008 Glanbia compró Optimum Nutrition INC)—. Por este motivo pensar que es de inferior calidad carece de razón, símplemente son diferentes. De hecho las diferencias existen debido a que los saborizantes y otros ingredientes europeos no son exactamente los mismos que los utilizados en la versión manofacturada en USA, pero esto mismo sucede con refrescos de cola que todo el mundo conoce y con una amplia cuota de mercado (según la localización de la planta de manofacturación, el sabor es ligeramente diferente).
¿Cómo diferenciarlas?

Diferenciar la versión europea de la versión americana no es cuestión del tipo de envase con sleever (el plástico impreso que forra el bote) o sin él -que puede cambiar según el sabor-, la clave está en el etiquetado.

En envase europeo "EU" se ve el siguiente distintivo:

no lo pongo la imagen para ke no se vea la web, pero pone formulated by optimun nutrition,la bandera de usa, debajo nº 1 whey y dos direcciones de atencion al consumidor

En la versión "Made in USA", sólo figura el siguiente:carefully manufacturated in the usa8aparece la bandera) by:ON y solo aparece la direccion de florida.

es decir ke van a producirlas para eu en irlanda con la misma materia prima pa ke les salga mas barato y tienen ke kambiar saborizantes,con lo ke kambia textura y color.

un saludo

queda resuelto entonces!muxas gracias y un saludo!

Hey yo tambien compre la gold standard de fresa y los polvos son blancos y huelen a fresa, al añadirlos con el agua adquiere esta un color rosa de fresa................................yo creo que estan bien...............las pedi a nutr.....enda.............y saben bien.......
lo de las de USA o EU eso sera una poyada de algun iluminado......no creo que con lo que venden aqui en europa se arriesguen a perder clientela.....enfin..........como el k oye llover.....byeeee

Hey yo tambien compre la gold standard de fresa y los polvos son blancos y huelen a fresa, al añadirlos con el agua adquiere esta un color rosa de fresa................................yo creo que estan bien...............las pedi a nutr.....enda.............y saben bien.......
lo de las de USA o EU eso sera una poyada de algun iluminado......no creo que con lo que venden aqui en europa se arriesguen a perder clientela.....enfin..........como el k oye llover.....byeeee

espero ke no vaya x mi lo de iluminado.es un comunicado de una tienda a la ke seguro le as comprado.no te puedo dar el nombre de la tienda x las normas del foro pero veo ke de suples entiendes poko y te crees ke todo lo ke kompras es made in usa.pues nada tio suerte.
aparte xk van a perder clientela x acerlas en europa?

un saludo

hey yo tambien compre la gold standard de fresa y los polvos son blancos y huelen a fresa, al añadirlos con el agua adquiere esta un color rosa de fresa................................yo creo que estan bien...............las pedi a nutr.....enda.............y saben bien.......
Lo de las de usa o eu eso sera una poyada de algun iluminado......no creo que con lo que venden aqui en europa se arriesguen a perder clientela.....enfin..........como el k oye llover.....byeeee

+1

Hola yo ando atras de comprarmela pero he leido lo que pasa y como que prefiero otra marca.

No me creo esa patraña de irlanda!!

Hay otras 100% Whey de otras marcas recomendables????

Gracias

ninguno os lo creeis pero no haceis nada.sobre todo si yo tuviera una tienda,como es el caso de el pi(al ke le compramos varios, entre ellos yo) y supuestamente vendieran protes falsas pondria alguna denuncia o reclamacion.de esta manera la impresion ke da es la de buscar el desprestigio de ciertas tiendas en favor de otras.y no me digais ke no es totalmente creible(sea cierto o no) ke las hagan en irlanda o en cualkier pais de la ce.
nadie se lo cree o no kiere creerlo pero no aportais ningun argumento ni ninguna prueba.es demasiado facil el criticar.

un saludo

El sabor es el mismo,las de double choclate las he probado las europeas y ni hace grumos ni nada de nada como dicen,yo sigo comprando la americana xk me sale al mismo precio...y la traen de chocolate con lexe k es el k me gusta.

+1 Vaya casualidad que el comunicado lo vayan a sacar la misma tienda que cuando vendian el Whey Hardcore Falso de Muscletech sacaron su correspondiente nota informativa como operación de limpieza de imagen...

Haciendo memoria => Nota Informativa MuscleTech Falso

Y me retracto de mi opinión de aquel entonces porque jamás vi esos productos en la página de muscletech... y tambien dijeron que eran version EU...si, si, por lo cojones!!!

Ahora es el turno de la misteriosa proteina de Optimum dejandola en "version EU" y que digan ahora los de +musculo que la hacen en Irlanda teniendo como precedente lo de muscletech.... pues por ese simple hecho como poco me da desconfianza!!!

Y lo extraño del asunto es que si miramos en la web de Glambia (la marca que compro Optimum como bien dicen ellos mismos y es propiedad suya) no veo que mencione que fabrica Optimum en su apartado de Irlanda, solamente lacteos como los yogures Yoplait y otras marcas inglesas.

Pagina oficial Glambia: This URL has been removed!

¿Alquien ve que digan por algun lado que la proteina Optimum se fabrique en Irlanda?

glambia.jpg

sigue buscando y veras como si lo pone.ademas creo ke sabes ke las protes ke tomas son productos lacteos no?

un saludo

me acaba de llegar ami tambien la whey gold, a bosotros os hace mucha espuma al mezclarla con el saker? y otra cosa al bote le falta una cuarta suele venir hasta arriba? no se que pensar salu2

+1 Vaya casualidad que el comunicado lo vayan a sacar la misma tienda que cuando vendian el Whey Hardcore Falso de Muscletech sacaron su correspondiente nota informativa como operación de limpieza de imagen...

This URL has been removed!

Anda... si ese video es de Sportika, ¿y quién es Sportika?, buena pergunta...

Última edición:
me acaba de llegar ami tambien la whey gold, a bosotros os hace mucha espuma al mezclarla con el saker? y otra cosa al bote le falta una cuarta suele venir hasta arriba? no se que pensar salu2

A tu pregunta, pues si que hace bastante espuma, y nunca viene lleno del todo aunque si tienes dudas pesalo. Un saludo!

Atrás