paco_1990
New member
Ya se k la de On es de absorcion rapida, i la Sinta 6 mezcla rapida y lenta.
Yo entreno a 1ª hora del dia, y me tomo el batido nadamas despertarme, a parte el desayuno, ya k al acabar es la hora de la comida, y como una buena cantidad de protes naturales.
Cual me iria mejor segun vosotros??
Yo entreno a 1ª hora del dia, y me tomo el batido nadamas despertarme, a parte el desayuno, ya k al acabar es la hora de la comida, y como una buena cantidad de protes naturales.
Cual me iria mejor segun vosotros??
Última edición: