Whey de On vs Sintha 6, al despertar

Cual es mejor, para recien despertado irse al gym??

  • 100% Whey de ON

    Votos: 10 58,8%
  • Sintha 6 de BSN

    Votos: 7 41,2%

  • Votantes totales
    17

paco_1990

New member
Ya se k la de On es de absorcion rapida, i la Sinta 6 mezcla rapida y lenta.

Yo entreno a 1ª hora del dia, y me tomo el batido nadamas despertarme, a parte el desayuno, ya k al acabar es la hora de la comida, y como una buena cantidad de protes naturales.

Cual me iria mejor segun vosotros??
 
Última edición:
la on en el mercado creo que no tiene rivales es mejor en todos los sentidos a las que le hagan competencia! mi voto on!!
 
Atrás
Arriba