whey de ON o syntha de BSN ??

Cual es mejor?

  • Syntha 6 (BSN)

    Votos: 6 23,1%
  • Gold Standar 100% Whey (ON)

    Votos: 16 61,5%
  • Otras..

    Votos: 4 15,4%

  • Votantes totales
    26
hay una diferencia muy considerable en cuanto aprecio de cellmass y celltech.
cell mass 800gr 43e y celltech 2kg 39 sera mejor cellmass digo yo
 
Última edición:
Estas comparando muy mal, cell mass es CREATINA Y nitro tech PROTEINA, pero no vas a comparar la calidad de Muscletech con la de On, aparte lleba sustancias + sustancias anabolicas y por lo que me dijo un user del foro es muy buena

P/D: LA VOY A PROBAR
 
Alvaro estas comparando cosas distintas, la Syntha es de lenta absorcion y la rapida es la On como tmb la nitro, dymatinze, universal, etc
 
Alvaro estas comparando cosas distintas, la Syntha es de lenta absorcion y la rapida es la On como tmb la nitro, dymatinze, universal, etc

emanuelb, Syntha es de absorción progresiva, no es lenta per se, es por eso que en mi caso vale mucho más que la ON, ya que te vale pa cualquier momento del día y para el post entreno es perfecta por tener mezcla de protes (lenta, media, rápidas) ya que las progresivas tienen mayor rango de acción que las rápidas.
 
Hay que decir que la syntha 6 sólo aporta la mitad en proteína, lo demás son azúcares y carbos. Para periodo de volumen o si no puedes hacer muchas comidas a lo largo del día esta opción es estupenda.

Pero existen mejores protes, como la Isoprox de Nutrytec, aislado de proteína.
 
Atrás
Arriba