whey de buena calidad?

kinasa

todoterreno
Hola! les dejo los datos del un whey..consulto con uds que saben mas que yo de esto a ver si es un buen producto (no es una marca conocida, es mas bien una "made in uruguay")

(29g) del polvo aporta:
Calorías 110
Proteína 20g
Lípidos 1.3g
Carbohidratos 4.7g
L- Lisina 1550mg.
L- Histidina 416mg.
L- Arginina 615mg.
L- Acido Aspártico 2202mg.
L- Treonina 1166mg.
L- Serina 1114mg.
L- Prolina 1142mg.
L- Alanina 1100mg.
Glicina 407mg.
L- Acido Glutámico 3777mg.
L- Cistina 369mg.
L- Valina 995mg.
L- Metionina 398mg.
L- Isoleucina 1172mg.
L- Leucina 2243mg.
L- Tirosina 510mg.
L- Fenilalanina 623mg.
L- Triptofano 201mg.

y ya de pasada dejo una duda..mi comida post entreno es la cena..estaria bien tomarlo de desayuno y pre entreno? o solo de desayuno los dias que no entreno, por ejemplo o para el whey es mejor que sea post entreno?..nunca tome estos suplementos...si hay alguna mujer que los haya tomado tambien me interesa saber si son tan efectivos como en hombres o si nos engordan mas..(aunuqe los carbos y lipidos que trae son minimos)
bueno desde ya , gracias !!
 
las proteinas tomalas antes y despues de entrenar, si algun dia no desayunas pues mejor tomarte eso a nada pero mejor un batido de hidratos que de proteinas para desayunar..
 
Hola,

El Whey parece ser bastante bueno, tiene casi un 70% de proteinas, los aminoacidos mas importantes ademas de ser muy bajo en CH y grasas.
Respecto a tu pregunta, lo optimo seria que lo tomes en el desayuno y de pre-entreno, pero en caso de que quieras priorizar, te diria que lo tomes de pre-entreno, con agua mejor, asi lo dijeris mas rapido y para la hora de la cena ya lo tenes asimilado ;)
En cuanto a lo de si engorda o no, no creo que pueda engordarte por que como vos decis es bajo en Ch y grasas; ademas si ya tenes calculadas las cantidades de proteinas, Ch y grasas que necesitas (y en esos calculos incluis al Whey) no va a haber problemas...
 
agustin yo soy de uruguay! hay alguna marca que hayas probado que recomiendes?, la que puse es oser del local en punta carretas que venden suplementos y esas cosas, no se consigue mucha cosa por aca..ando el la busqueda de barritas de proteina por algun lado y nada
 
Se ve bien esta baja en grasas y carbos,y los anminoaciods en cadena se ven bien en su aporte

lo unico q no vi esencial fue la glutamina
 
Creo que está buena la proteína, aunque tiene poca valina jejeje, bueno menos que la whey de ON

Si puedes consiguete esa allá en uruguay!


Salu2
 
Atrás
Arriba