Whey concentrated

tonyponfe

New member
¡Hola a todos! Tengo una duda con respecto a las proteinas. He comprado un concentrado de proteinas para tomar justo después del entrenamiento. ¿Dónde es mejor disolverlo, en agua o en leche? De hecho, en el bote no pone nada de disolver en agua así que no se si se puede o no... ¿Recomendáis hacer una segunda toma con el desayuno?

¡Gracias!
 
Lo puedes tomar como quiras.Si lo tomas con leche,obtienes mas hidratos de carbono y también mas proteinas,pero retrasas un poco la velocidad de absorción de la proteina,cosa que no es buena cuando la tomas después de entrenar,en cambio si la tomas solo con agua no obtienes ese extra de hidratos y proteinas.Para después de entrenar,mejor con agua.Si,puedes hacer una segunda toma con el desayuno,ya sea unos 30 minutos antes del desayuno o nada mas terminar este.Un saludo
 
La puedes tomar con agua para facilitar la rápida absorción, y con el desayuno si las tomas con la leche, ralentizas la absorción.
 
Creo que me decantaré, entonces, por tomarlas con agua, y haré una segunda toma con el desayuno.

¡Muchas gracias compañeros!
 
Atrás
Arriba