Whey CFM de outlet

Tifon

New member
Buenas, alguien ha probado la proteina whey CFM que venden en outlet?, en teoria tiene que ser mejor que la whey normal no?. Saludos.

Hombre la verdad q no la conozco esta marca, pero por el nombre no me ofrece mucha confianza, yo para lo que entra en mi cuerpo no escatimo, y las marcas conocidas ya tienen mucho mejor precio q antes.

Yo me fiaria mas de otras

Es materia prima de calidad 100% no tiene marketing
Pero si unos precios sin competencia y calidad en materias primas ideal para combos y suplementar de forma inteligente.
YO combino marcas usa en determinados productos out el resultado es inmejorable.

Es una tienda via web....
Pero weno no me malinterpretes yo siempre busco calidad y marcas reconocidas o en su lugar un certificado de origen y pureza de las materias primas.

Ok gracias, al final compre la whey normal, para la proxima comprare la cfm a ver que tal ;). Eso de sabor "neutro", esta muy mala?, la mezclas con algo para que sepa a algo?. Gracias.

Saludos!.

Yo de outlet lo compro prácticamente todo, hace tiempo que deje de tirar el dinero en marcas comerciales y aprovecharlo mejor en productos como los q se venden ahi. Te puedes crear tus propios combos con menos dinero de lo que te costaria comprar uno de marca y teniendo incluso para muchisimo mas tiempo.

Bastante buena disolucion y sabor... yo compre 2 botes de ellos y estoy contento con ello. Ahora me dispongo a hacerme mi combo personalizado de NO barato y que me durara muchos dias a razon de casi 15gr diarios de argininina _violento_ _violento_ _violento_ GG

Atrás