Whey - Alternativas a Dymatize y ON

esa marca la puedes encontrar por internet perfectamente y sobre precio pues la verdad que a mi me salen vastante bien de precio el bote de 2 kilos 300 me sale por 38 euros

Atoyo, yo tb quiero privado y q me digas la pág., a mi me sale a 40... Y se de una que sale mas barato pero en Madrid no hay...

yo compro en la megafranquicia

no tiene tienda online asi que tendras que buscar si hay alguna cerca tuyo

el precio que tiene son 35€, y quiza con algo de suerte puedas cogerla más barata

yo compro en la megafranquicia

no tiene tienda online asi que tendras que buscar si hay alguna cerca tuyo

el precio que tiene son 35€, y quiza con algo de suerte puedas cogerla más barata

La que la franquicia que esta en Deusto?

Yo despues de estar un tiempo con Dymatize y quedarme 4kg de Vainilla probare con la whey de Universal ¨Universal Ultra whey pro¨ Me han hablado bien de ellas. No he probado ON pero la gente habla muy bien de ellas, ¿A que se debe? quiza me anime.
Saludos.

Yo despues de estar un tiempo con Dymatize y quedarme 4kg de Vainilla probare con la whey de Universal ¨Universal Ultra whey pro¨ Me han hablado bien de ellas. No he probado ON pero la gente habla muy bien de ellas, ¿A que se debe? quiza me anime.
Saludos.

lee la segunda pagina de este hilo y veras unas comparaciones sobre las ON y otros proteinas que creo que te sacaran de dudas

De verdad os han costado las why de on y de dynamatize 15-18? porque a mi me han sablado 30 leuros xDD

gracias kawasm,cuando termine las on probare las phd a ver que tal y os comentare por aqui que tal van.

A mi gustan bastante, en cuanto le cogas el truco al agua quedan perfect!
Eso si no le preguntes al vendedor que como no es musclemaximize ni ironlab te dira que son gama media-baja. jajajaj
Por cierto si te gustan las on alli aun quedan unos cuantos botes de la americana pero a 50€
saludos

Buen post, Despues de seguir mucho este foro al fin me he registrado, intentare dar mis pequeños aportes. Aunque este post es de hace unos meses, decir que mirando alternativas a Elite y ON de chocolate hoy he pedido las 100% Ultragen Whey Protein de SCI MX de sabor fresa, cambio radical en todo jejeejje, he mirado composiciones y me parece muy buena, y de precio no anda mal aunque es un pelin mas cara, unos 42 euros los 2,28kg. Contare que tal el sabor y los resultados !! Un saludooo !!

pongo la ficha:

Información Nutricional de 100% ULTRAGEN™ WHEY PROTEIN
Tamaño del servicio: 2 cazos (45g)
Tomas por envase: 51

por servicio CDR
Ingredientes clave de rendimiento muscular por porción:
100% Utragen ™ - complejo de proteínas de suero de leche para el crecimiento muscular y la fuerza óptima. 34g
Aminogen ® - compuestos investigados científicamente que podrían aumentar el efecto de la proteína 100mg
Vit-MX-Build ™ - contribuye al metabolismo de las proteínas y la división celular 135mg
OptiZyme ™ - Matriz avanzada de enzimas digestivas optimizadoras de la absorción protéica 50mg

Calorías 175kcal ††
Proteínas 34g ††
Carbohidratos 2,88g ††
azúcares 0,71g ††
Grasas 1,5g ††
saturadas 0,9g ††
Fibra 0,81g ††
Sodio 0,38g ††
Niacina (vitamina B3) 5,3mg 33%
Vitamina B6 0,47mg 33%
Magnesio 125mg 33%
Zinc 3,33mg 33%
Perfíl de aminoácidos
Alanina 969
Arginina 976
Ácido aspártico 5156
Cisteina
840
Ácido glutámico 6935
Glicina 726
Histidina 639
Isoleucina (BCAA) 2141
Leucina (BCAA) 3258
Lisina 3148
Metionina 738
Fenilalanina 985
Prolina 2730
Serina 2023
Treonina 1063
Triptófano 433
Tirosina 973
Valina (BCAA) 1779

Última edición:
Yo estoy con las onewhey, y ninguna queja, baratas, ricas, con un empujon de creatina que no viene mal.
Ahora estoy con las de sabor yogurt limon, y estan buenas, el prox mes tengo las de fresa, a ver como estan. Un saludo

Atrás