whey 95 de aptonia

jOsikO

New member
buenO m e komprado oy este bote(xk era lo k m piyaba mas a mano y tenia k komprarme ya)es buenO??y una duda,en el bote pone mezklar kon leche desnatada pero alguien si lo a probado,se puede mezklar kon agua??yo prefiero el agua y tengo esa duda

gracias

la whey 95 es prote de suero a si que en principio no debe ser muy mala,pero es bastante cara,los sabores son realmente malos a si que prueba 1 con agua y si la puedes tragar pues sigue con ella si no hazlo con leche.para la proxima compra marcas de confianza que el unico producto bueno que tiene aptonia es el mezclador .

la whey 95 es prote de suero a si que en principio no debe ser muy mala,pero es bastante cara,los sabores son realmente malos a si que prueba 1 con agua y si la puedes tragar pues sigue con ella si no hazlo con leche.para la proxima compra marcas de confianza que el unico producto bueno que tiene aptonia es el mezclador .

si de exo tb lo uso,,xDD,e estao leyendo y si es algo mala,pero de momento,es lo k mi bolsillo se podia permitir,xk una elite o una 100% ON no m yegaba,,aparte el decathlon lo tengo relativamente cerka,komparado de donde m los kompraba y kon prisas pues keria probar,la proxima vez si el bolsillo m lo permite intentare piyar un bote de elite aver k tal

gracias

pero el bote de whey 95 son 35 euros si no me equivoco es es 1 kg ,la elite cuesta 40-50 euros 2,3 kg por precio es muchisimo mejor la elite y sin contar la calidad.

un kilo de aptonia ami m a costao 24 eurines,,nose si sera depende del lugar o k,pero no m a costao 35

Atrás