Wesc - Pain and Motivation

os dejo el video no me critiqueis mucho jeje

This URL has been removed!

pd: gracias al video e podido apreciar que no bajo tanto como pensaba XDD

La única diferencia entre bajar mucho y bajar poco es el trabajo del gluteo, los cuadriceps y femorales trabajan exactamente igual con una sentadillas ATG que con una paralela. Y bue, la discusión sobre las rodillas que nunca llega a nada.

Grandes esas squad

IMG

gracias amigos! en cuanto a lo de las sentadillas tampoco bajo mas porque no me gusta nada la sensacion en las rodillas y culo tengo de sobra asi que prefiero las sentadillas normales

Se ve que no te pesa nada. Yo con ese peso me jodo la lumbar y me pongo como tomate colorao!!

Estas muy fuerte amigo. No son sentadillas profundas, pero al menos, subiste tu video y eso es lo que cuenta.

Si hicieras profundas, me parece que te cargarias 140 kgs para sets. Eso muestra lo fuerte que eres. En serio...

Y tu fisico esta muy bien.

A pero eso no es nada wesc, yo con eso bajo hasta el suelo, el tema es que me quedo ahi hahahaha empotrado en el piso. Ahora fuera de broma excelente, y se te ve de puta madre, estas to grandote FELICITACIONES. saludos hamijote

Hola Wesc

¿Tenes fotos?
¿Y los vídeos, aparte del de sentadilla?

Es que tenes 1000000000000 paginas para buscar, y no encontré mucho.

Saludos y realemente sos un toro con 2 patas.

pues tengo todas las fotos desperdigadas jeje, videos tienes en mi canal de youtube alguno

Atrás