Wesc - Pain and Motivation

Luego tenemos que hablar para que me des buenas receras! que cocido fatal :S y a ver si me das también el secreto de esa porra!!

ángel el te puede dar grandes recetas que tiene basxtante conocimiento en la materia jajajajjajaj
ese secreto de las porras también lo quiero saber yo xD
como te va todo monster????
un saludo

wesc q tal todo??

un saludo
bien tio e llegado ahora de hacer pierna y como te puedes imaginar estoy hecho una caca jeje
Luego tenemos que hablar para que me des buenas receras! que cocido fatal :S y a ver si me das también el secreto de esa porra!!
no tengo ninguna receta especial todo lo que como es muy sencillo y en cuanto al secreto de la porra no te lo puedo decir sino dejaria de ser secreto y todos tendriais mucha porra asi que como mucho os puedo hacer alguna camshow XD
ángel el te puede dar grandes recetas que tiene basxtante conocimiento en la materia jajajajjajaj
ese secreto de las porras también lo quiero saber yo xD
como te va todo monster????
un saludo
muy buenas gale!un poco triste porque en semana santa me cerraran el gym y me voy a quedar flaco _comorr_ por lo demas todo bien _mamada_

Que hdps aca se labura/trabaja hasta el jueves, es mas creo que mi gym solo cierra viernes santo y el sabado reabre.

pues a matarte ha hacer flexiones, colgarte de algun armol o algo jajajajajaj tu no puedes perder forma xD
por aqui no sé si cerrarán tendré que preguntar a ver
un saludo monster

Buenas Wesc, soy el que te agregó a tu usuario de youtube, voy a ver si mañana pongo esto configurado y tal, saludos fiera!

Gracias fiera, porcierto, gran vídeo wescker, estas muy muy fuerte jaja 160 kilos aperturas ._. jaja no me deja poner links :(

no creo,cerrara los dias festivos

entonces como el mio
com dijiste que no podias entrenar en toda la semana pues.... xD

Atrás