Wesc - Pain and Motivation

termine con las piernas muy muy congestionadas...una buena sensacion pero andaba un poco pato jaja

Como va wesc, ando por aqui de vuelta. Antes que nada felicitaciones por tu cumple y buen entreno como siempre. salu2

Terribles sentadillas cari, ya queda menos para los 200kg

Mira un video de mi culete This URL has been removed!

pues tengo que los 180 no me pesaron tanto... asi que veo cerca los 200 si jeje

me gusta mucho ese remo jeje tengo que provarlo!!

pierna

calentamiento de piernas

sentadillas piernas juntas
5 series de 10 x 60kgs, 10 x 100kgs, 8 x 130kgs, 8 x 150kgs y 6 x 180kgs

prensa orizontal piernas separadas y piernas juntas(biserie)
4 series de 10 x toda la torre y 10 x toda la torre(190kgs)

PMR
3 series de 12 x 60kgs

extension de cuadriceps y zancadas sin peso al fallo
4 series de 10 x 110kgs y 15 zancadas mas o menos hasta llegar al fallo y caer

entrenamiento corto pero intenso, dedicado a todo el foro por mi cumpleaños

un abrazo!_tragar_

asi es como es dedicandonos el entreno jajajaj
brutales sentadillas yes aextensiones y demas
lo que noto algo flojo es el PMR no????
va campeón sigue asi

Gracias a todos por comentar!! la verdad es que no me veo muy bien...si pudiese elegir me quitaria masa del hombro y meteria mas en la porra pero bueno...me tendre que conformar con esto jeje

en cuanto a los entrenos...ahora me dedico a la natacion no entreno nada mas

DPC claro

Si te sobra y finalmente no quieres implantar esa masa en ningun lugar me ofrezco como adoptante, que hombro nunca sobra, bienvenido es.

Impresionante el progreso...creo que podría darme con un canto en los dientes si tan solo hiciese la mitad de la mitad de lo que consigues hacer tu jajajajaja...sigue asi
Sali2!

Consideras, mas bien yo te aseguro que tienes las espalda como una roca de dura jeje :D
esque al meter el PMR me gusta aislar los femorales y con poco peso lo consigo mejor sinmas es una mania

saludos _abrazo_

Si te sobra y finalmente no quieres implantar esa masa en ningun lugar me ofrezco como adoptante, que hombro nunca sobra, bienvenido es.

Impresionante el progreso...creo que podría darme con un canto en los dientes si tan solo hiciese la mitad de la mitad de lo que consigues hacer tu jajajajaja...sigue asi
Sali2!
jeje muchas gracias por los animos _coti_

sofia_stirring.gif

Whips_hair_jiggles.gif

Wesc puede ser que hace unos dias te preguntaras quien era esta tia?This URL has been removed!
De casualidad encontré su nombre, mira en google imagenes, es muy wuapa.

Se llama Gina carano

Atrás