Wesc - Pain and Motivation

Galeguiño!!!! En la proxima foto de avatar que te hagas, ponte más lejos... para que se vea mejor el entorno, jaja.

;)

----------

Os dedico la frase intelestelar de Lorenzo...

L'espoir est le premier pas vers la déception.

que viene a significar... Jódete y tira!!! Dolerá... pero merecerá la pena.

Aca esta :
Firmaba con sangre hemorroidal.

This URL has been removed!
Joe, todo eso con una mano... pero... hace trampa!!!! el ejercicio se hace sin mover la espalda, para tirar bien... pero claro, cualquiera le dice que baje el peso para hacer bien el ejercicio, jaja.

----------------------

Lorenzo es un crack!!!! pero no es el único!!!! Símplemente es el que más se deja ver por Youtube, por ello, ahí os paso a otros culturistas jóvenes. Para los que les gusta hacerse pajas con Lorenzo, tb hay muchas fotos de él, jajaja.

Nicholas Medicci va a ser mi nuevo ídolo, junto con Wesc claro... jeje.

Última edición:
jajaja gracias a todos por pasaros a comentar,Landreau te me as adelantado subiendo el video de Wescker XD

que animales¡ tu por un lado con esa masacre de patas y el otro haciendo polea a un brazo con una mancuerna encaramada encima jeje .
por cierto en sentadillas andamos a la par ,pero tu tienes las patas mas grandes bribón jeje

Wescker como se llama este culturista pro?

Da miedo solo verlo jorde me corro . es que nose el nombre y quiero ver un video de este jajaja tiene aspecto de entrenar a lo dorian xDDD saludos

Wescker como se llama este culturista pro?

Da miedo solo verlo jorde me corro . es que nose el nombre y quiero ver un video de este jajaja tiene aspecto de entrenar a lo dorian xDDD saludos
Joder, pues... con 20 años ya aparentaba cerca de 30!!! Y con 33 aparenta 45!!!!

es Zack kan pero aver quien cojones esta asi de mazao con 2 años de entreno como pone en la primera foto jejeje Zack CHASKAn

ok wesc me pondré más lejos aun que si me pongo cerca se rompe la camara XD
ya la cambie y ves la mierda cuerpo que tengo contento o que ?

Última edición:
ok wesc me pondré más lejos aun que si me pongo cerca se rompe la camara XD
ya la cambie y ves la mierda cuerpo que tengo contento o que ?
jajajajaja... la diferencia entre la foto del avatar de wesc y la mía, era que en la suya decía FLACO.

;)

Si vuelves a leer quien te escribió lo de la foto... verás que no fue Wesc, jajajaja

jajajajaja... la diferencia entre la foto del avatar de wesc y la mía, era que en la suya decía FLACO.

;)

Si vuelves a leer quien te escribió lo de la foto... verás que no fue Wesc, jajajaja

pobre wesc que lo confundí jajkakjakajak
joder cualquiera no se equivoca con esas fotos XD

Mide 171 !!!!! 1 cm es un cm! jajajaja . Soy unos yogurines que les gusta usar anabolicos de esos que llevan las proteinas y los asteroides y las hormonas de caballos.

jajajaja wesc abra que pagarte un pasaje entre todos a Francia jajaja y conoscas a tu gemelo y le dices soñe con tigo eres mas grande lindo en persona seamos hermanos y que migue11 nos de polculo jajajaa saludos wescker :( me aburria por eso puse mi coment trollazo. disculpa jajaja

jajaja pues solo soñe que entrenaba con el y que hablabamos sobre temas de entrenamientos,nutricion...etc y en el sueño no era tan flipado como parece que es

pd: como se nota que era un sueño XD

Asco que rico..

Atrás