Wesc - Pain and Motivation

gracias Slayer! se hace lo que se puede

Maldito Lorenzo, me conformo con ver que tenemos las pantorillas iguales xD

PD: tu moreton me excita, ya la habia visto en facebook

jueves,16 de diciembre,17:00

pierna

sentadillas con parada
4 series de 15 x 60kgs,15 x 80kgs,15 x 100kgs,15 x 100kgs

prensa pies juntos y pies abiertos(biserie)
4 series de 10 x 240kgs y 8 x 240kgs

prensa orizontal pies juntos y pies separados(biserie)
4 series de 10 x 3/4 de la torre y 10 x 3/4 de la torre

zancadas con mancuernas
3 series de 10 x 20kgs

extensiones de cuadriceps(descanso de 12 segundos entre series)
4 series de 12 x media torre

curl femoral
3 series de 12 x media torre

gemelos en maquina
3 series de 10 x media torre

soleos en maquina
3 series de 10 x 70kgs

bss reies!

pierna

sentadillas con parada
4 series de 15 x 60kgs,15 x 80kgs,15 x 100kgs,15 x 100kgs

prensa pies juntos y pies abiertos(biserie)
4 series de 10 x 240kgs y 8 x 240kgs

prensa orizontal pies juntos y pies separados(biserie)
4 series de 10 x 3/4 de la torre y 10 x 3/4 de la torre

zancadas con mancuernas
3 series de 10 x 20kgs

extensiones de cuadriceps(descanso de 12 segundos entre series)
4 series de 12 x media torre

curl femoral
3 series de 12 x media torre

gemelos en maquina
3 series de 10 x media torre

soleos en maquina
3 series de 10 x 70kgs

bss reies!

tu bestia teniendo la pierna como la tienes vas y le das a las piernas eso es tener cojones XD
increibles esas sentadillas con paradas ( debe de ser una burrada ) las zancadas idem y esa biserie en prensa increible
va marica no llegas a tener eso y ya rompes hasta las máquinas xD
un saludo

No hay manera de que me agrege lorenzo al face, yo que queria hacerle una donacion, leches...... :(

Tu cogiendo mancuernezitas de 20kg? te pasa algo malo rei?

No hay manera de que me agrege lorenzo al face, yo que queria hacerle una donacion, leches...... :(

Tu cogiendo mancuernezitas de 20kg? te pasa algo malo rei?
estas demasiado flaco poreso no te agrega jajajaja

las mancuernas de 20kgs para zancadas no estan mal tenia muy fatigadas las piernas, es un ejercicio para terminar de machacar

Muy buen entreno, la forma en que entrenas haciendo variaciones como por ejemplo la posicion de los pies en la prensa, la parada entre ejecución de sentadilla, los tiempos de descansos, etc., son de recalcarse, el cuerpo si o si debera responder y de buena forma, y esas pierna que mostraste en la foto lo comprueba

Saludos

Terrible! Como es eso de las paradas?
pues su propio nombre lo indica,es hacer una parada "cuando estas abajo"

Muy buen entreno, la forma en que entrenas haciendo variaciones como por ejemplo la posicion de los pies en la prensa, la parada entre ejecución de sentadilla, los tiempos de descansos, etc., son de recalcarse, el cuerpo si o si debera responder y de buena forma, y esas pierna que mostraste en la foto lo comprueba

Saludos
muchas gracias tio! me parece muy importante hacer ese tipo de variantes el musculo termina respondiendo por sorprenderlo de esa manera

un abrazo!

A saber que estarias mirando tu para que se te cayera la mancuerna y te hiciera eso... __cafe__
pues por el espejo estaba mirando los gluteos de una chica que hacia peso muerto rumano y me desconcentró

Muy buen entrenamiento wesc ;) Yo llevo uno como el tuyo pero en el pie porque se me cayó el sofá al levantarlo y no puedo ni andar casi jajaj

Wescer ya vi el entreno de espalda que subiste al youtube. buena porra calsas. y weno mejo me como un limon po eso de la vitamina c pa no catabolizar viendo el video. saludos jajaja

Wescer ya vi el entreno de espalda que subiste al youtube. buena porra calsas. y weno mejo me como un limon po eso de la vitamina c pa no catabolizar viendo el video. saludos jajaja

ay que ver ese video del marica este XD
pongan el link por aqui pa hecharle un ojo a los entrenos de mi niño xD_iloveu__latigo_enfadao_

Aca esta :
Firmaba con sangre hemorroidal.

This URL has been removed!

Atrás