slayer_fan
Buena pierna cabron.. como era de esperarse.. i love you
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lorenzo es nuestro ídolo!!!! El puto amo!!!! Y no el mierda éste del Wesc, que mira que moratón de mierda nos muestra... (jajajajajajajaja).
pos claro tontorrón... _abrazo_uno+ no mientas...sabes que soy tu idolo
jajaja es para ponerlo en la firma, que bueno _iloveu_
pierna
sentadillas con parada
4 series de 15 x 60kgs,15 x 80kgs,15 x 100kgs,15 x 100kgs
prensa pies juntos y pies abiertos(biserie)
4 series de 10 x 240kgs y 8 x 240kgs
prensa orizontal pies juntos y pies separados(biserie)
4 series de 10 x 3/4 de la torre y 10 x 3/4 de la torre
zancadas con mancuernas
3 series de 10 x 20kgs
extensiones de cuadriceps(descanso de 12 segundos entre series)
4 series de 12 x media torre
curl femoral
3 series de 12 x media torre
gemelos en maquina
3 series de 10 x media torre
soleos en maquina
3 series de 10 x 70kgs
bss reies!
estas demasiado flaco poreso no te agrega jajajajaNo hay manera de que me agrege lorenzo al face, yo que queria hacerle una donacion, leches......
Tu cogiendo mancuernezitas de 20kg? te pasa algo malo rei?
pues su propio nombre lo indica,es hacer una parada "cuando estas abajo"Terrible! Como es eso de las paradas?
muchas gracias tio! me parece muy importante hacer ese tipo de variantes el musculo termina respondiendo por sorprenderlo de esa maneraMuy buen entreno, la forma en que entrenas haciendo variaciones como por ejemplo la posicion de los pies en la prensa, la parada entre ejecución de sentadilla, los tiempos de descansos, etc., son de recalcarse, el cuerpo si o si debera responder y de buena forma, y esas pierna que mostraste en la foto lo comprueba
Saludos
pues por el espejo estaba mirando los gluteos de una chica que hacia peso muerto rumano y me desconcentróA saber que estarias mirando tu para que se te cayera la mancuerna y te hiciera eso... __cafe__
Wescer ya vi el entreno de espalda que subiste al youtube. buena porra calsas. y weno mejo me como un limon po eso de la vitamina c pa no catabolizar viendo el video. saludos jajaja