Wesc - Pain and Motivation

Wesc tu en los ejercicios empleas la contraccion durante toda la ejecucion o ejemplo en remo haces contraccion final y asi o una que otra vez o nunca. nose quiero hacer preguntillas webonas xD saludos maquina buena espalda
Creo que eso de la contraccion es necesaria en cada repeticion..

jejeje es uno de mis vicios...como bruce

400_1182572147_mygirlfriend1024x768.jpg

martes,7 de diciembre,16:30

pecho y triceps

press de banca
4 series de 12 x 60kgs,10 x 80kgs,8 x 100kgs,6 x 120kgs

press inclinado en maquina hammer strength
4 series de 12 x 40kgs,10 x 60kgs,8 x 80kgs,8 x 80kgs

aperturas con mancuernas en banco inclinado
5 series de 12 x 20 kgs,12 x 26kgs,10 x 30kgs,8 x 34kgs,8 x 36kgs

cruce de poleas a una mano
4 series de 12 x 10kgs,10 x 20kgs,8 x 30kgs,8 x 30kgs

press en maquina
4 series de 6 x toda la torre

press inclinado con barra
5 series de 12 x 60kgs,10 x 80kgs,8 x 100kgs,8 x 100kgs,10 x 60kgs

press de banca agarre cerrado
4 series de 8 x 90kgs,8 x 100kgs,8 x 100kgs,12 x 60kgs

triceps en polea agarre estrecho
4 series de 8 x 45kgs

press frances
3 series de 6 x 50kgs

triceps en polea agarre supino
4 series de 8 x 35kgs

triceps en polea a una mano
3 series de 12 x 15kgs

triceps trasnuca con mancuerna a una mano
4 series de 8 x 20kgs

entrenamiento de alto volumen con repeticiones bajas,necesitaba machacar a tope ya que el miercoles el gym cierra _mmmmm_

vaaa simplemente espectacuar ese entreno
( siempre te digo eso pero es verdad son una pasada de entrenos )

Bufff vaya mal que estas Wesc.
48 series en total!!
¿Que te tiraste 2-3 horas en el gym?

Uff vaya dolor macho, yo no aguantaria, jaja.

pues 2 horas dure...me junte con unos cuantos amigos y se me izo ameno el entrenamiento,picandonos entre nosotros etc...

oy tengo un dolor tremendo en el pecho y los triceps,oy al dormir me a ocurrido algo gracioso porque de tan cargado que tenia el pecho depende de como colocase el brazo o al acer fuerza para cambiar de posicion e tenido unos cuantos amagos de que se me subia la bola del pecho...jejeje

en pocas ocasiones me e sentido con los musculos tan destrozados,asi que nada oy a estar todo el dia tirao descansando y a ponerme fino a proteina

bss

pedazo entrenos macho pfff , voy siguiendo tu diario aunque no comento mucho , levantas unos pesos de putisima madre tio estas muy fuertee! Felicidades , un saludo!

wesc mira del video está genial pa motivarse uno xD
no se si ya lo habras visto pero está guapo

This URL has been removed!

jeje si lo e visto...tengo muy vistos todos los videos del señor ZHASNI de todas maneras no esta mal recordarlo de nuevo

salu2!!

pd:quien sera el animal que sale del minuto 3:00 al 3:03 esta enorme!

Última edición:
esos video me dan ganas de seguir cunado me entra el bajon al ver que no cambio ( y eso que estoy empezando :S xD)
si la ostia con los tios aunque todos esten mas que hormonados pero aun asi son dignos de admirar XD
y ese es un animal se

Te tendras que poner hasta el culo de chs en el post entreno, porque te cepillaras casi todo el glucogeno con tanto volumen.

Te tendras que poner hasta el culo de chs en el post entreno, porque te cepillaras casi todo el glucogeno con tanto volumen.

pues si, 20gr de fructos,20gr de maltodextrina para despues de entrenar y luego la comida solida que tambien meto algo de hidratos siempre

_coti_

tu y tus avatares wesc jajajaja
ese se sale jajajajajaj
donde sacaste esa imagen ??? golpazo

Atrás