Wesc - Pain and Motivation

esta clarisimo que estas muy enamorada de el...por como aguantaste la tentacion al sacarme la foto

Pues ni yo misma me entiendo... no se como me pude aguantar las ganas, la verdad... tiene que ser que estoy locamente enamorada de el, no tiene otra explicacion.._mmmmm_

Pues ni yo misma me entiendo... no se como me pude aguantar las ganas, la verdad... tiene que ser que estoy locamente enamorada de el, no tiene otra explicacion.._mmmmm_
no sabe la suerte que tiene ;)

Wesc, si sé la suerte que tengo de tener a mi lado a mi niña, que es preciosa y una gran persona, la persona más bonita que he conocido. Y bueno, que ella me tiene igual a mi de enamorado. ;)

Última edición:
no tengo pensado subir el entrenamiento de hoy porque a sido penoso, e notado una bajada de fuerza muy notable y no e tenido nada de congestion,espero que mañana tenga un mejor dia...

no tengo pensado subir el entrenamiento de hoy porque a sido penoso, e notado una bajada de fuerza muy notable y no e tenido nada de congestion,espero que mañana tenga un mejor dia...

¿Y eso? ¿Te ha dejado el novio? ¿Sobre-entrenamiento? ¿falta de sueño?

Aissss si ya te dige que luego no me rendirias cari, otra vez lo dejamos para post entreno.

Vamos a tener que juntar dinero para irnos a vivir a las vegas y entrenar en un gold gym __meparto_ .

seria muy buena idea...una quedada en un gold gym jaja

Hay uno en Madrid, debajo d Torre Picasso.

;)

Atrás