Wesc - Pain and Motivation

de fuerza ando bien pero de tamaño e perdido algo

la madre de la hipertrofia! joder, vaya ostias le metes a las maquinas jajaja. pesos increibles tio, aunque viendote el fisico, cuadran :D a ver cuando llego io a ese dia jeje
por cierto, 4 ejercicios de biceps, ya te van bien ? es decir, notas que progresas? ademas lo hacias 2 dias a la semana cada 3 semanas o algo asi no? que el ultimo dia repetias ?

otra dudilla, opinion del curl en barra W? esque veo que lo haces con la olimpica jeje , puro gusto? o algun motivo? un saludo fiera!!

miercoles,11 de agosto, 16:30
espalda y biceps

jalon al pecho en maquina hammer strength
serie 1 12 x 50kgs
serie 2 12 x 90kgs
serie 3 10 x 120kgs
serie 4 15 x 50kgs

remo con barra
serie 1 12 x 60kgs
serie 2 10 x 80kgs
serie 3 10 x 100kgs
serie 4 10 x 120kgs

remo a una mano con maquina agarre cerrado
serie 1 12 x 30kgs
serie 2 10 x 40kgs
serie 3 10 x 40kgs
serie 4 12 x 30kgs

biceps con barra olympica
serie 1 12 x 20kgs
serie 2 12 x 30kgs
serie 3 10 x 40kgs
serie 4 8 x 50kgs

curl biceps con mancuernas sentado
serie 1 10 x 16kgs
serie 2 10 x 16kgs
serie 3 10 x 14kgs
serie 4 8 x 14kgs

curl biceps concentrado en maquina
serie 1 10 x 30kgs
serie 2 10 x 40kgs
serie 3 10 x 40kgs
serie 4 12 x 25kgs

curl biceps a una mano en maquina
serie 1 12 x 30kgs
serie 2 10 x 40kgs
serie 3 10 x 40kgs
serie 4 8 x 40kgs

entrenamiento muy intenso para haber estado 9 dias parado, me encuentro mas plano y e bajado 3 kilos, nada que no se pueda recuperar en 2 semanas de duro entrenamiento y dieta

Subo........_contrato_

la madre de la hipertrofia! joder, vaya ostias le metes a las maquinas jajaja. pesos increibles tio, aunque viendote el fisico, cuadran :D a ver cuando llego io a ese dia jeje
por cierto, 4 ejercicios de biceps, ya te van bien ? es decir, notas que progresas? ademas lo hacias 2 dias a la semana cada 3 semanas o algo asi no? que el ultimo dia repetias ?

otra dudilla, opinion del curl en barra W? esque veo que lo haces con la olimpica jeje , puro gusto? o algun motivo? un saludo fiera!!
pues antes metia 2 ejercicios pero me e dado cuenta que dandoles mas caña crecen mas, en mi caso. mis entrenamientos por norma general son pesados y suelo repetir musculos excepto el hombro y las piernas.

en cuanto a lo de las barras...prefiero la barra recta porque noto mas el musculo y la congestion

Todavia estas por salou o has vuelto a tu tierra?
e regresado ya a vitoria y e estado esta tarde tomando algo con JonGasteiz y Yerai, magnificos foreros y lo que es mas importante excelentes personas,les mando un saludo

e regresado ya a vitoria y e estado esta tarde tomando algo con JonGasteiz y Yerai, magnificos foreros y lo que es mas importante excelentes personas,les mando un saludo

Doy fe de que así ha sido. El sentimiento es mutuo, por cierto. Ha sido un placer conoceros. Bueno, resulta que a Yerai ya le conocía, y eso que es de Lanzarote. Mira que da vueltas la vida.

Lo dicho, gente muy maja, y todo un placer.

Otro saludo para tí, pequeñajo._lengua_

Y otro para Yerai, por supuesto.

P.D.: menudo tute te acababas de meter. No sé ni cómo te sostenías en la silla...

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo en el foro pero nunca me atreví a escribir, pero me veo en la obligación de hacerlo para felicitarte por el diario. Es genial!, y los pesos que mueves son una pasada, enhorabuena y que sigas así.

A ver si me animo y hago yo uno, jeje.

Saludos

¿Como no me habeis invitado? si Vitoria me pilla al lado XD

Por cierto Iñaki ¿me lo parece a mi o estas mucho mas cortado?

Un abrazo tio.

fue algo medio improvisado jeje poreso no comentamos nada,en cuanto a lo de recortado creo que e bajado un pelin de grasa, lo que si que noto es mas rocosidad

salu2

joder, pero menudo repertorio de avatares tienes!! jajajaja. Hazte un book de como estabas hace dos años, a como has ido cambiando!! jeje. En este nuevo avatar yo sí te veo con menos grasa y más marcado!!

GENIAL!!!

Aunque he de decir que en el avatar justamente anterior a éste (el que había ayer) 'estabas' más grande, muuuuuuuuuuuuuuucho más grande y marcadoooooooo... jajajaja.

:p

nose que me pasa pero unos dias me veo enorme y mas retenido,al dia siguiente me veo mas pequeño pero mas definido...

esto de las retenciones pff cada dia me veo diferente XD

nose que me pasa pero unos dias me veo enorme y mas retenido,al dia siguiente me veo mas pequeño pero mas definido...

esto de las retenciones pff cada dia me veo diferente XD

na, el tio del avatar de ayer no eras tú!!! jajajajaja, que por eso te lo he dicho, jajajajaja.

:p

Lunes,16 de agosto,19:00
pecho y triceps

press de banca (1seg de subida,3seg de bajada) sintiendo el pecho al maximo
serie 1 12 x 60kgs
serie 2 12 x 80kgs
serie 3 10 x 100kgs
serie 4 8 x 120kgs

press inclinado con mancuernas
serie 1 12 x 30kgs
serie 2 12 x 32kgs
serie 3 12 x 34kgs
serie 4 10 x 36kgs

aperturas en banco plano con mancuernas
serie 1 12 x 18kgs
serie 2 12 x 20kgs
serie 3 10 x 22kgs
serie 4 10 x 22kgs

press en maquina
4 series en piramide ascendente,empezando con la mitad de la torre a 12 repes y terminando con el tope de peso a 10 repes

press frances con mancuernas
serie 1 12 x 14kgs
serie 2 12 x 14kgs
serie 3 10 x 16kgs
serie 4 10 x 16kgs

extension de triceps con polea alta(agarre abierto) y extension de triceps a una mano en polea alta agarre tipo martillo(biserie)
serie 1 12 x 30kgs y 12 x 15kgs
serie 2 12 x 35kgs y 12 x 15kgs
serie 3 12 x 40kgs y 12 x 15kgs
serie 4 10 x 45kgs y 12 x 15kgs

extension de triceps con mancuerna trasnuca
serie 1 12 x 12kgs
serie 2 12 x 14kgs
serie 3 12 x 14kgs
serie 4 12 x 14kgs

e entrenado con catarro y con alguna decima de fiebre de todas maneras el entrenamiento a sido muy bueno y e congestionado como nunca (con dolor en la fase final incluso)el Jack3d causa estragos sin duda XD

Última edición:
mecagun mi vida¡ (perdon por la burrada) 120 kgs en banca a 8 reps jaja que bestia parda esta hecha wesc,buenisimo el entreno.

No entiendo bien el salto de peso con mancuerna tras nuca en triceps, pasas de una mano a dos o algo así?

Le llego la inspiracion y le dio fuerza.

Eso o una errata XD

Atrás