weight gainer + whey protein + creatina + aminoacido

XicoCool

New member
Me regalaron un pack de suplementos un amigo de cumpleaños que tiene lo siguiente.

1 weight gainer gnc
1 whey protein gnc
1 creatina metamax
1 amino 1900 metamax

como deberia tomarme estos suplementos llevo 3 meses entrenando en el gym.. estoy buscando aumentar de volumen espero su ayuda.

saludos

Que edad tienes?
Cuanto pesas?
Cuanto mides?
hermano es muy pronto para tomar suplementos, apenas tres meses,si primero te esforzaras por crear una base muscular con tu dieta primero,...notarias las grandes ventajas después suplementandote,todo tiene que cumplir un ciclo y el que respeta estas normas por lo general les va mejor en el futuro.
Igualmente te deseo éxitos:

El weight gainer Gnc: tómalo 45 minutos antes del entreno ( este no es muy bueno ,pero como eres principiante de seguro te hará algo,si lo tomas correctamente)

whey protein Gnc: Tómalo 1/2 hora después del entreno.

creatina metamax:concluida la fase de carga:inmediatamente después del entreno.5gramos

amino 1900 metamax: de 3 a 5 tabletas, una o tres veces al día con el estomago vació,antes de las comidas o antes del entreno y post entreno........Salu2!!!

mis datos

bueno en verdad tengo mucho mas tiempo entrenando en casa pero solo 3 meses apuntado en el gym en casa como unos 6 meses...

tengo 18 años mido 1.75 y peso 63 kilos quiero llegar a unos 72 kilos de masa muscular con este pack cuantos kilos puedo aumentar?

Hola te escribe un asesor de salud de la marca, creo que deberías empezar por la creatina, pero eso va depender de muchos factores como tu indice de masa muscular, lo mejor sería que canalizaras tus dudas acerca de la marca a través de getsatisfaction . com / metamax sin espacios, alli un asesor nutricional especializado en fitness y culturismo te puede dar respuesta.

Saludo
s

Atrás