hola amigos soy nuevo en foro y tenia una duda,
Resulta que hace poco compre un weight gainer 1850 de GNC y no se si se toma antes o despues del entrenamiento ademas en la info que trae etras el tarro dice un Scoop de 130 g disuelto en 300mL . pero he leido en otras pag que son 3 Scoop de 390 g y 3 veces al dia.
La info en español que trae no junta ni pega con la info en ingles. porfa un consejo
Resulta que hace poco compre un weight gainer 1850 de GNC y no se si se toma antes o despues del entrenamiento ademas en la info que trae etras el tarro dice un Scoop de 130 g disuelto en 300mL . pero he leido en otras pag que son 3 Scoop de 390 g y 3 veces al dia.
La info en español que trae no junta ni pega con la info en ingles. porfa un consejo