Weider x2! Opiniones

LALakers

New member
Hola, vengo a postear mi rutina... suena cosa rara pero la Weider que practico es de frecuencia 2 a excepcion de 2 músculos que por el hecho de asistir 5 días al gym no los incluyo.
Veamos que os parece.

*Aunque repito músculos por semana no repito ejercicios, intento hacer un día mas liviano que otro.
**Al siguiente Lunes tocarían los músculos que solo repetí una vez la semana anterior, de modo, que los músculos con frec.1 por semana varían. La de la primera semana fue esta:

Dia I: Pecho-Biceps
P- Press Inclinado: 4x10
P- Press Plano Mancuernas: 4x10
P- Cruce Poleas Asc.: 4x10
B- Curl Z: 3x10
B- Alterno Inclinado: 2x10
B- Scott: 2x10

Dia II: Espalda-Tripceps
E- Dominadas Ag.Estrecho: 3xFallo
E- Remo Gironda: 4x10
E- Jalon al Pecho Ag.Estrecho: 3x10
E- Encogimientos: 3x12
T- Barra Romana: 3x12
T- Fondos + Fondo Banco: 2x12+Fallo
T- Ext. Ag.Invertido: 2x10

Dia III: Piernas-Hombros
P- Sentadillas + Ext. Cuadriceps [SS] 4x10+8
P- Prensa + Ext. Femoral [SS] 4x10+8
P- Zancada Estatica 3x10
G- De pie + Sin carga [SS] 4x12+Fallo
H- Press Militar 4x10
H- Elevaciones Laterales: 3x10
H- Pajaro: 3x10

Dia IV: Pecho-Biceps
P- Press Plano: 4x10
P- Fondos Lastrados: 4x10
P- Apertura Incl.4x10
B- Curl Z 3x10
B- Biceps en Cruz Polea Alta: 2x10
B- Barra Olimpica Ag.Inv.: 2x10

Dia V: Espalda-Triceps
E- Dominadas Ag.Ancho: 3xFallo
E- Remo Mancuernas: 4x10
E- Barra T: 3x10
T- Press Ag.Estrecho: 3x12
T- Fondo Banco con Peso: 2x10
T- Cuerda sobre Cabeza: 2x10

¿Qué os parece? ¿Hábeis utilizado alguna vez una Weider con Frecuencia 2 y qué tal te ha ido?

Última edición:
Yo hago algo parecido con distinta distribución. Bajaría ejercicios, para hacer casi frecuencia II metes demasiados.

Yo metería a los grandes 3 ejercicios a 4 series y a los chicos 2 a 4.

Y piernas las entrenaría solas, cambiando hombro a otro día.

Yo suelo hacer rutinas de este tipo... divididas con alta frecuencia y me va bien.
Solo que me limito a unos tres ejercicios para grupos grandes y dos para grupos chicos.

Saludos!!! Enviado desde SGSII con TapaTalk.

Hola, vengo a postear mi rutina... suena cosa rara pero la Weider que practico es de frecuencia 2 a excepcion de 2 músculos que por el hecho de asistir 5 días al gym no los incluyo.
Veamos que os parece.

*Aunque repito músculos por semana no repito ejercicios, intento hacer un día mas liviano que otro.
**Al siguiente Lunes tocarían los músculos que solo repetí una vez la semana anterior, de modo, que los músculos con frec.1 por semana varían. La de la primera semana fue esta:

Dia I: Pecho-Biceps
P- Press Inclinado: 4x10
P- Press Plano Mancuernas: 4x10
P- Fondos + Aperturas plana [SuperSerie]: 4x12+8
B- Curl Z: 4x10
B- Alterno Inclinado: 3x10
B- Scott: 3x10 + Curl 21 con la mitad del peso

Dia II: Espalda-Tripceps
E- Dominadas Ag.Estrecho: 4xFallo
E- Remo Gironda: 4x10
E- Jalon al Pecho Ag.Estrecho: 4x10
E- Encogimientos: 3x12
T- Barra Romana: 4x12
T- Fondos + Fondo Banco: 3x12
T- Ext. Ag. Invertido: 3x10

Dia III: Piernas-Hombros
P- Sentadillas + Ext. Cuadriceps [SS] 4x10+8
P- Prensa + Ext. Femoral [SS] 4x10+8
P- Zancada Estatica 3x10
G- De pie + Sin carga [SS] 4x12+Fallo
H- Press Militar 4x10
H- Elevaciones Laterales: 3x10
H- Pajaro: 3x10

Dia IV: Pecho-Biceps
P- Press Plano 4x12
P- Press Inclinado Manc + Apertura Incl. [SS] 4x10+8
P- Cruce Poleas 4x12
B- Curl Z 3x10
B- Biceps en Cruz Polea Alta: 3x10
B- Martillo: 2x10
B- Barra Olimpica Ag.Inv.: 2x10

Dia V: Espalda-Triceps
E- Dominadas Ag.Ancho: 4xFallo
E- Barra T: 3x10
E- Remo Mancuernas: 4x10
T- Press Ag.Estrecho: 4x10
T- Cuerda sobre Cabeza: 3x10
T- Fondo Banco con Peso: 3x10

¿Qué os parece? ¿Hábeis utilizado alguna vez una Weider con Frecuencia 2 y qué tal te ha ido?

tu distribucion no es muy buena,yo tambien entreno asi pero lo reparto diferente y priorizando el descanso.
hecha un vistazo si quieres
https://es.fitness.com/forum/threads/130532-La-rutina-definitiva-para-volumen?highlight=

Gracias a todos.

Kelon y Xplicit, con vuestros avatares veo que si la apaño bien, esto puede funcionar jejej que dos bestias... Le echare un ojo a lo de Makatra y a los árticulos que me ha dejado Ruab.

Gracias a todos de nuevo :D

Y no, no me ciclo ni tomo esteroides... Simplemente hay ocasiones en las que no tengo tiempo de hacer un buen post entreno solido y me tomo un batido de protes, eso es todo.

¿puedes decirme porque?

por fabor dame razonamientos coerentes de el porque con una weider hay que tomar esteroides

se que la rutina de el dueño del post es mala pero mucha gente asegura que los que hacen rutinas weider se ciclan y no entiendo por que dicen eso.

hay un chaval en mi gimnasio que va 6 dias de la semana 5 horas todos los dias.todos le decimos que se va a sobreentrenar y el nada,no hace caso.encima siempre entrena al limite,series pesadas,negativas,forzadas......no lo entiendo.

Lo bueno es que lleva un año asi y no hace mas que progresar el tio.hay que decir que tiene 18 añitos,claro.con esos años todos progresamos,peroo......
hay tengo la prueva de que no todo el mundo sobreentrena trabajando siempre al limite.

mira los gimnastas profesionales,entrenan 8 horas diarias y menudos cuerpos musculados que tienen,¿que opinais?

La inmensa mayoria de la gente no tiene la capacidad de recuperacion necesaria de forma natural para obtener los beneficios de una weiderx2.

Por supuesto que habra gente que tenga buenos resultados con ellas sin estar ciclados ya que cada cuerpo es un mundo, pero la INMENSA mayoria de la gente se beneficia mas de una torso pierna o de una fullbody que de una weider.

Las razones de esto lo tienes muy bien explicado en este topic https://es.fitness.com/forum/threads/46239-Alta-frecuencia-VS-Weider .

Aunque quiza todos los que hayais posteado en este topic seais unos portentos geneticos, nunca se sabe.

La inmensa mayoria de la gente no tiene la capacidad de recuperacion necesaria de forma natural para obtener los beneficios de una weiderx2.

Por supuesto que habra gente que tenga buenos resultados con ellas sin estar ciclados ya que cada cuerpo es un mundo, pero la INMENSA mayoria de la gente se beneficia mas de una torso pierna o de una fullbody que de una weider.

Las razones de esto lo tienes muy bien explicado en este topic https://es.fitness.com/forum/threads/46239-Alta-frecuencia-VS-Weider .

Aunque quiza todos los que hayais posteado en este topic seais unos portentos geneticos, nunca se sabe.

Vamos a ver, si es que lo hemos explicado por lo mismo.

No es lo mismo una weider II como la plantea él, a una weider II más moderada. Una persona normal que haga 3 ejercicios de pecho el lunes, el jueves va ha poder hacer otros 3, si hace 2 ejercicios de bíceps el martes, el viernes podrá hacer otros 2, etc.. No creo que haya que ser un portento físico para eso. También influirá la alimentación y el descanso, pero eso de que solo con esteroides o portentos, me da la risa.

Vamos a ver, si es que lo hemos explicado por lo mismo.

No es lo mismo una weider II como la plantea él, a una weider II más moderada. Una persona normal que haga 3 ejercicios de pecho el lunes, el jueves va ha poder hacer otros 3, si hace 2 ejercicios de bíceps el martes, el viernes podrá hacer otros 2, etc.. No creo que haya que ser un portento físico para eso. También influirá la alimentación y el descanso, pero eso de que solo con esteroides o portentos, me da la risa.

eso es kelon,la rutina posteada por el dueño del post no es una weiderx2,es una chapuza.
como dices tu,una rutina weiderx2 bien estructurada respecto al volumen,la frecuencia y el descanso puede dar resultados asombrosos

Si no os importa, echadle un vistazo, he incluido alguna variación. Desde luego, ahora tiene menos volumen, pero no sé si los ejercicios son los correctos.
Intento meter uno primario, otro secundario y uno ultimo auxiliar.

Está mejor, no me convence lo de piernas-hombros, pero mejor que la de antes está.

Las repeticiones las bajaría en pecho y piernas a 6-8.

Atrás