Weider VS Fullbody

Bien,pues al final me e decantado por esta torso-pierna

This URL has been removed!

mañana la empiezo y estare un par de meses con ella y veremos que resultados da,sin descuidar lo mas importante claro...la dieta jeje
 
La TP es la polla, yo estuve mes/mes y medio y se nota un huevo, progresé bastante en pesos, sobretodo en los press.
 
Despues de todo el año con weider probe la fullbody ABA 3 semanas y no he subido apenas nada. En sentadillas y biceps con barra si la verdad ,en pecho estancado completamente y los triceps ya ni me acuerdo de lo que es la congestión... No vuelvo a hacer fullbody, un cuerpo acostumbrado a Weider necesita mucha mas caña por grupo muscular y menos alta frecuencia y pollas
 
Última edición:
Despues de todo el año con weider probe la fullbody ABA 3 semanas y no he apenas nada. En sentadillas y biceps con barra, en pecho estancado completamente y los triceps ya ni me acuerdo de lo que es la congestión... No vuelvo a hacer fullbody, un cuerpo acostumbrado a Weider necesita mucha mas caña por grupo muscular y menos alta frecuencia y pollas

Curioso que te estanques en pesos en una fullbody, cuando precisamente el hacer un sólo ejercicio de cada grupo reduce la fatiga y permite aumentar pesos más fácilmente.

Un cuerpo acostumbrado a Weider no necesita más volumenm que otro no acostumbrado. Simplemente necesita cambiar el chip y pensar que no todo es destrozar un grupo muscular en cada entreno.

Todas las rutinas funcionan siempre que estén bien estructuradas.
 
Dicen que lo mejor para partir un grupo muscular en mil pedazos es variar los ejercicios, trabajar todos lo angulos.

Mi fullbody

Entreno A

-sentadilla 4x8-6
-press banca 4x8-6
-remo 4x8-6
-press militar 3x8-10
-curl barra 3x12
-extensiones de tríceps 3x12

Entreno B

-PM 4x8-6
-press inclinado 4x8-6
-dominadas/ tirón polea 4x8-6
-elevaciones laterales ss elevaciones posteriores 3x12
-curl mancuerna 3x12
-fondos 3x12


Cuando llegaba a los triceps ( me gustaban al final ), no podia subir de peso respecto a la semana anterior , mas repeticiones y con trampa, una puta mierda sinceramente. Cuando eres novato perfecto oye pero a esta altura ni fu ni fa, congestion media en el triceps ( el ejemplo) y el miercoles recuperado vale que bien, pero luego a el lunes siguiente me pongo a hacer press frances y muevo lo mismo que hace 3 semanas por dios que decepcion

El triceps se debe trabajar con biceps o espalda sobradamente, con 3 o 4 buenos ejercicios y la semana siguiente se sube de CAJON.

Mi conclusion la fullbody aconsejable si vas a ir al GYM 2 dias, sino dejasela a los novatos o los chutaos
 
Yo tampoco es que sea un defensor de las rutinas fullbody, en cuanto a ganancias musculares reales, visuales. Lo veo más apropiado para novatos, principiantes, o como para llevar un entreno para estar "en forma", sin mucho más.

Que quizá mejoras en pesos más que en otro tipo de rutina? Seguro; al hacer un solo ejercicio por grupo vas a tope sea en el ejercio que sea desde la primera repetición.

Si nos vamos por el otro camino, desde mi punto de vista, lo malo que tiene el sistema weider, es que sí es cierto que el estancamiento es algo mucho mayor en cuanto a pesos; y otra cosa, es que entrenar grupos pequeños en un solo día como deltoides, o biceps y triceps, es muy poco "anabólico", estimular grupos tan pequeños en un solo día no crea una gran demanada para el cuerpo.


Llevo 5 semanas entrenando con una T/P para 5 días. La verdad? Estoy sorprendido, tanto como en pesos movidos en cada ejercicio comparándolo con antes, y también por el resultado visual, sobretodo en las piernas; sé que puede parecer una exageración, pero parecen otras.


Eso sí, gente que compite y/o que usa roids, creo que la mejor manera para conseguir ganancias musculares es entrenar en weider repitiendo sesión por semana; con frecuencia II vaya. El uso de ayuda esteroide permite esa carga, ganancia y sobretodo la recuperación muscular. Si esto lo hace una persona totalmente natural, acaba fundido; es contraproducente.

Desde mi humilde opinión.
Salu2
 
Yo tampoco es que sea un defensor de las rutinas fullbody, en cuanto a ganancias musculares reales, visuales. Lo veo más apropiado para novatos, principiantes, o como para llevar un entreno para estar "en forma", sin mucho más.

Que quizá mejoras en pesos más que en otro tipo de rutina? Seguro; al hacer un solo ejercicio por grupo vas a tope sea en el ejercio que sea desde la primera repetición.

Si nos vamos por el otro camino, desde mi punto de vista, lo malo que tiene el sistema weider, es que sí es cierto que el estancamiento es algo mucho mayor en cuanto a pesos; y otra cosa, es que entrenar grupos pequeños en un solo día como deltoides, o biceps y triceps, es muy poco "anabólico", estimular grupos tan pequeños en un solo día no crea una gran demanada para el cuerpo.


Llevo 5 semanas entrenando con una T/P para 5 días. La verdad? Estoy sorprendido, tanto como en pesos movidos en cada ejercicio comparándolo con antes, y también por el resultado visual, sobretodo en las piernas; sé que puede parecer una exageración, pero parecen otras.


Eso sí, gente que compite y/o que usa roids, creo que la mejor manera para conseguir ganancias musculares es entrenar en weider repitiendo sesión por semana; con frecuencia II vaya. El uso de ayuda esteroide permite esa carga, ganancia y sobretodo la recuperación muscular. Si esto lo hace una persona totalmente natural, acaba fundido; es contraproducente.

Desde mi humilde opinión.
Salu2

Como estas enfocando la t/p de 5 días?

Sobre la weider frecuencia 2, no es tan descabellado para naturales. De hecho, yo estoy haciendo una ahora mismo, bueno, más bien una push-pull-legs con 3 ejercicios diarios para musculos grandes, 2 para hombro, trapecio y gemelos, y uno para brazos
 
A la larga creo que lo mejor es meter varios ejercicios por músculo. La weider da mucha libertad en ese sentido. Me explico: El dia de biceps. Biceps con barra, con mancuernas, y banco scott. Que me atasco en biceps con barra ? Quito ese ejercicio 4 semanas y dejo la rutina asi: biceps con mancuernas, biceps martillo, scott, biceps en polea alta.

Esto lo hice yo y BUMMMM subida espectacular en ese ejercicio y sin comeduras de cabeza ni sufrimientos
 
Como estas enfocando la t/p de 5 días?

Sobre la weider frecuencia 2, no es tan descabellado para naturales. De hecho, yo estoy haciendo una ahora mismo, bueno, más bien una push-pull-legs con 3 ejercicios diarios para musculos grandes, 2 para hombro, trapecio y gemelos, y uno para brazos

A la larga creo que lo mejor es meter varios ejercicios por músculo. La weider da mucha libertad en ese sentido. Me explico: El dia de biceps. Biceps con barra, con mancuernas, y banco scott. Que me atasco en biceps con barra ? Quito ese ejercicio 4 semanas y dejo la rutina asi: biceps con mancuernas, biceps martillo, scott, biceps en polea alta.

Esto lo hice yo y BUMMMM subida espectacular en ese ejercicio y sin comeduras de cabeza ni sufrimientos

Yo también he entrenado casi toda la vida weider; me costó hacer el cambio y decidirme a probar otra cosa, en este caso T/P para 5 días, así:

torso-piernas pesado-torso-piernas liviano-torso ( de lunes a viernes )

De momento estoy sorprendido. Creo que es cuestión de probar y probar.

De todas formas, me reafirmo en el comentario mío de antes respecto a la opinión del sistema weider.

SAlu2
 
A la larga creo que lo mejor es meter varios ejercicios por músculo. La weider da mucha libertad en ese sentido. Me explico: El dia de biceps. Biceps con barra, con mancuernas, y banco scott. Que me atasco en biceps con barra ? Quito ese ejercicio 4 semanas y dejo la rutina asi: biceps con mancuernas, biceps martillo, scott, biceps en polea alta.

Esto lo hice yo y BUMMMM subida espectacular en ese ejercicio y sin comeduras de cabeza ni sufrimientos

Si te atscas en un ejercicio, lo mejor es seguir haciendo ese ejercicio. Principio de especialización

Lo de sorprender al músculo es un absurdo.
 
A mi las Weider siempre me han ido muy bien. Nunca me ha dado por cambiar, pero no creo que consiguiera ni la mitad de resultados. Entreno 5-6 días semanales y las congestiones son inigualables.

Discrepo en absoluto en usar química para aguantar Weiders puras.
 
A mi las Weider siempre me han ido muy bien. Nunca me ha dado por cambiar, pero no creo que consiguiera ni la mitad de resultados. Entreno 5-6 días semanales y las congestiones son inigualables.

Discrepo en absoluto en usar química para aguantar Weiders puras.


Depende de la carga total semanal por músculo.

Entrenar dos veces pierna con 6-7 ejercicios por día, 2 veces espalda con 5 ejercicios mínimo... ya me dirás.

Salu2
 
Depende de la carga total semanal por músculo.

Entrenar dos veces pierna con 6-7 ejercicios por día, 2 veces espalda con 5 ejercicios mínimo... ya me dirás.

Salu2
Cierto, yo eso lo veo sobreentrenamiento puro y duro sin usar química.
Aun así, me gusta usar Weider Frecuencia I. Tendré que probar más a fondo la Fullbody alguna vez, pero el hecho de no sentir las microlesiones fibrilares y la congestión en el músculo no me da buena espina, me parece que entreno poco si lo hago.
 
Cierto, yo eso lo veo sobreentrenamiento puro y duro sin usar química.
Aun así, me gusta usar Weider Frecuencia I. Tendré que probar más a fondo la Fullbody alguna vez, pero el hecho de no sentir las microlesiones fibrilares y la congestión en el músculo no me da buena espina, me parece que entreno poco si lo hago.

¿Sientes las microlesiones musculares? Macho, eres digno de un estudio...
 
Ya lo hemos dicho 40 veces, pero lo repito:

"Las agujetas no son indicador de crecimiento muscular, ni de trabajo bien hecho, ni de nada en general"

Sin embargo creo que sí son síntoma de que ha habido una rotura en la fibra muscular. Aun así creo que es más un tema de sensaciones, lo mejor en mi opinión sería hacer rutinas Híbridas o alternar periodos de Fullbody con Weider.
 
También uno puede usar lo mejor de cada mundo: es útil cuando hay una parte del cuerpo algo descontrolada, o con insuficiencia muscular, aumentarle el entrenamiento con más de un ejercicio específico. Yo hice algo así para la lesión del hombro (press en esquema pesado + otros ejercicios con barras y mancuernas), para la pierna operada ( además de sentadilla, prensa en varias posiciones, camilla extensora, hack), y para la columna (hiperextensiones, lumbar con barra a la nuca, trabajo isométrico). Claro está que todo eso te deja con el músculo en cuestión bien hinchado, pero no te invalida como para no poder usarlo dos o tres días después, al menos en un trabajo más convencional.

No voy a arder en el fuego de los infiernos de los halterofilistas por usar lo útil que encuentre en otros lados, como tampoco ningún culturista va a arder en el fuego eterno por hacer sentadilla en forma decente, o hasta algún semiolímpico en forma moderada, o por trabajar (al menos periódicamente) en esquemas que contemplen una mayor frecuencia y una progresión de kilos más estructurada aunque no salgan todos los días con los músculos hinchados
 
fullobdy = dos primero años de entrenos

si sigues una progresión de cargas y comes lo más probable es que seas fuerte entonces pasas a 5 días , la hipertrofia será mayor en menor tiempo .

Algo asi he hecho yo .

para más info buscar michibrah - god status - fisiomorfosis

saludos.
 
Lo ideal sería cambiar cada x tiempo de weider a fullbody, de fullbody a TP... y así constantemente, yo en weider llevo bastante y ya noto como que necesito cambiar, se me hace eterna una semana con 5 entrenos...
 
Atrás
Arriba