Weider o Fullbody cual seguir? ayuda!

De resultados como la calificas? Que es eso de A1 A2 B1 D1 que no lo entiendo...

Entretenida, nada de estancamientos, el sobre-entrenamiento es inexistente, la mejoría muscular es buena... me gusta bastante, y mas para etapas de definición, y al ser de 3 días (perfecta para recuperarse bien, según los estudios es lo mas aconsejable para la recuperación muscular) tienes mas tiempo para dedicar a correr y demás.

Los números son ejercicios. X1-X2 son o circuitos o superseries.

Ejemplo:

A1: press banca (60'')
A2: dominadas neutras (90'')

Aquí se realiza el A1 primero y descansas lo que ponga entre paréntesis (60'') y pasas al A2 y cuando termines la serie descansas lo que pone en el paréntesis (90'') y vuelta a empezar con el circuito.

Ejemplo 2:

B1. Curl barra (0'')
B2. Press francés (90'')

Esto es una superserie ya que el tiempo del paréntesis es de 0 segundos, es decir haces el B1 y pasas a hacer la superserie o el siguiente ejercicio. Cuando termines la superserie descansas lo que ponga entre paréntesis del último ejercicio. Puede haber B1-B2-B3....

Entretenida, nada de estancamientos, el sobre-entrenamiento es inexistente, la mejoría muscular es buena... me gusta bastante, y mas para etapas de definición, y al ser de 3 días (perfecta para recuperarse bien, según los estudios es lo mas aconsejable para la recuperación muscular) tienes mas tiempo para dedicar a correr y demás.

Los números son ejercicios. X1-X2 son o circuitos o superseries.

Ejemplo:

A1: press banca (60'')
A2: dominadas neutras (90'')

Aquí se realiza el A1 primero y descansas lo que ponga entre paréntesis (60'') y pasas al A2 y cuando termines la serie descansas lo que pone en el paréntesis (90'') y vuelta a empezar con el circuito.

Ejemplo 2:

B1. Curl barra (0'')
B2. Press francés (90'')

Esto es una superserie ya que el tiempo del paréntesis es de 0 segundos, es decir haces el B1 y pasas a hacer la superserie o el siguiente ejercicio. Cuando termines la superserie descansas lo que ponga entre paréntesis del último ejercicio. Puede haber B1-B2-B3....

Entiendo amigo, pero entonces si los ejercicios vienen de esta forma>>A1 B1 C1 no se hacen en superserie? lo que hace que sea superserie es la letra en comun y no el numero? Otra cosa y es que, en el link que han puesto arriba de tu rutina no aparecen los tiempos de descanso...me los dirias porfavor? Gracias por dicha informacion :D

amigo cuando dicen a1 a2 es porque es superserie no? O como es xd!
Sorry por mi ignorancia :(
amigo y como te esta llendo con esa rutina? :)

Lo expliqué en mi penúltimo post :D

Entiendo amigo, pero entonces si los ejercicios vienen de esta forma>>A1 B1 C1 no se hacen en superserie? lo que hace que sea superserie es la letra en comun y no el numero? Otra cosa y es que, en el link que han puesto arriba de tu rutina no aparecen los tiempos de descanso...me los dirias porfavor? Gracias por dicha informacion :D

No, ya que la letra es distinta, por lo tanto van separados de la anterior letra.

Lo que hace que sean superseries es el descanso que hay entre paréntesis, como ya te puse en el ejemplo.

Esto sería una SS:

A1. press banca (0'' o SS)
A2. Aperturas (90'')

Y esto un circuito:

A1. Press banca (90'')
A2. Aperturas (120'')

Vamos, que lo que marca la superserie o circuito es el descanso que hay entre paréntesis del .1 el descanso que hay en el .2 o .3 o.4 , es decir, en el último de cada letra, es el que se respeta para volver a empezar el circuito o la superserie dependiendo de lo que sea.

Lo expliqué en mi penúltimo post :D

No, ya que la letra es distinta, por lo tanto van separados de la anterior letra.

Lo que hace que sean superseries es el descanso que hay entre paréntesis, como ya te puse en el ejemplo.

Esto sería una SS:

A1. press banca (0'' o SS)
A2. Aperturas (90'')

Y esto un circuito:

A1. Press banca (90'')
A2. Aperturas (120'')

Vamos, que lo que marca la superserie o circuito es el descanso que hay entre paréntesis del .1 el descanso que hay en el .2 o .3 o.4 , es decir, en el último de cada letra, es el que se respeta para volver a empezar el circuito o la superserie dependiendo de lo que sea.

Te agradesco mucho dichas explicaciones :D mi duda se ha aclarado....pero, en la rutina que han puesto tuya:

https://es.fitness.com/forum/1859572-post2705.html

No aparecen los tiempos de descanso, me los darias por favor? Gracias igualmente :D

Yo te paso a comentar siempre entrene weider y me fue bien, ahora opte por cambiar y voy a ver que tal me va a un torso pierna, pero el motivo fue por variar un poco

y para volumen entonces??? recomiendan mezclar??? ninguna es mejor q la otra y las torso piernas vs weider?? :S

yo la empece ayer, y hoy no siento las agujetas que me dejaban la rutina anterior (1musculo x dia) significa que le meti poca intensidad o es normal no sentirlo?

Aumenta un poco la intensidad, pero recuerda que tener agujetas no tiene que ser señal de un buen trabajo

Aumenta un poco la intensidad, pero recuerda que tener agujetas no tiene que ser señal de un buen trabajo

le meto mas? el entreno de ayer fue este
Jalones al pecho agarre abierto 3x10 (55kg) 1x7 (60kg) controlando la negativa
Press Plano con Mancuerna: 3x10 (mancuernas de 17.5kg)
REMO CON BARRA: 3x10 (20kg) 1x8 (25kg) controlando la negativa
PRESS INCLINADO: 3x10 (mancuerna de 17.5k)
PULLOVER en polea alta 2x10 (45kg) 1x8 (50kg)
press militar con barra 2x12 (20kg) 1x9 (25kg)
Vuelos Laterales 2x12 (mancuerna de 8kg) 1x10 (mancuerna de 10kg)
Biceps en Banco scout superserie triceps con barra 2x10 (20kg) 1x7(22.5kg)
Martillo superserie Triceps polea alta 3x10 (mancuerna de 15kg) (35kg en polea)

la ven bien?

Y porque no tengas agujetas ya quiere decir algo? LLevo yo sin tener agujetas bastante tiempo y eso no SIGNIFICA NADA. Eso de que tener agujetas es síntoma de progresión o que las agujetas se deben al ácido láctico son MITOS.

en teoria las agujetas aparecen por:

Microrroturas de fibras musculares:
esta teoría es la más aceptada por la comunidad científica;6 menciona que el dolor muscular y la inflamación se producen debido al número de microfibras rotas durante la práctica del ejercicio.

Temperatura incrementada localmente en los músculos:
esta teoría menciona que durante la práctica del ejercicio el músculo se calienta y en algunas zonas se producen «microlesiones». Posee cierta similitud con la teoría de las microrroturas musculares y la comunidad científica está pendiente de más investigaciones al respecto.

Acumulación de ácido láctico:
esta teoría, ya completamente superada, menciona que el ácido láctico resultante de la actividad metabólica en las células musculares acaba «cristalizando» (de ahí viene su nombre), y es ésta la causa final del dolor muscular, debido a la supuesta presencia de estos cristales intersticiales en el músculo.7

debido a que la primera es la mas aceptada por la comunidad cientifica,si hay rotura de fibras tiene que haber una regeneracion por causa del ejercicio,por lo que para mi si es sinonimo de buen entrenamiento y posible mejor crecimiento con dieta y suplementos postentreno.no le veo mas ciencia.
mi simple opinion ya que si no haces ejercicio no hay agujetas.

Entonces según tu opinión agujetas = crecimiento muscular?

Entonces cuando corres un día y al siguiente tienes agujetas significa crecimiento muscular en las piernas??? __meparto_

O cuando juegas a un deporte que llevas mucho tiempo sin jugar idem de lo mismo? En fin.

Eso son teorías e hipótesis, nada mas. Y lo del ácido láctico ya se desmintió hace tiempo.

Además, eso de que agujetas = crecimiento muscular lo veo una tontería, ya que como ya dije llevo sin tener agujetas bastante tiempo y el crecimiento muscular es existente en mi físico.

Aquí algo al respecto:

https://es.fitness.com/forum/1694548-post218.html

Y aquí :

https://es.fitness.com/forum/923955-post192.html

Y este que trata sobre las agujetas:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/agujetas-39739.html

Última edición:
Entonces según tu opinión agujetas = crecimiento muscular?

debido a que la primera es la mas aceptada por la comunidad cientifica,si hay rotura de fibras tiene que haber una regeneracion por causa del ejercicio ( me refiero a ejrcicio en el cual se hipertrofia el musculo como el ejercicio con pesos ),por lo que para mi si es sinonimo de buen entrenamiento yposible mejor crecimiento con dieta y suplementos postentreno .no le veo mas ciencia.
mi simple opinion ya que si no haces ejercicio no hay agujetas.

Entonces cuando corres un día y al siguiente tienes agujetas significa crecimiento muscular en las piernas??? __meparto__fiesta_
no

O cuando juegas a un deporte que llevas mucho tiempo sin jugar idem de lo mismo? En fin.

tampoco,ya que no son los mismos ejercicios ni se hacen con el mismo fin

Además, eso de que agujetas = crecimiento muscular lo veo una tontería

yo e dicho eso? no inventes,para que inventas

_esperma_

Has dicho textualmente: "por lo que para mi si es sinonimo de buen entrenamiento yposible mejor crecimiento con dieta y suplementos postentreno .no le veo mas ciencia.
mi simple opinion ya que si no haces ejercicio no hay agujetas."

Dime entonces que has querido decir, ya que yo ahí leo que defiendes que las agujetas producen crecimiento muscular si a eso se le añade mas cosas. O no?

Y luego eso de mejor crecimiento con suplementos post-entreno? Otra perla.

Atrás