Weider normal + fullbody 1 dia

Farcro

New member
Que os pareceria esta rutina teniendo en cuenta que, para los musculos grandes ( hombro,pierna,pecho y espalda ) serian 18 series y para los pequeños ( abdominales,biceps,triceps,trapecios,gemelos ) serian 12 series

Lunes: Hombro + biceps
Martes: Pierna + abdominales
Miercoles: Pectorales
Jueves: Espalda + triceps
Sabado: Fullbody ( Press banca 5x5, Dominada 5x5, Peso muerto 5x5 y sentadilla 5x5 )

Seria demasiado meter ese dia extra de fullbody o seria una buena idea ?

Me parece un disparate. ¿Por qué? Porque no le veo sentido a trabajar con una intensidad baja (suponiendo que las 18 series serán de entre 6 y 12 repeticiones) y el sábado querer marcarte una fullbody con ejercicios básicos (4 si contamos las dominadas como básico) se fuerza

Menos aun entiendo que dediques un día entero a pecho y la espalda la juntes con otro grupo con lo cual el entreno del Jueves se hará laaaargo.
Tampoco me cuadra que pienses que el hombro es un músculo grande (cuando en realidad no lo es) y además trabaja de manera indirecta el día de pecho y el día de espalda.

Yo haría la típica:

L: Pecho-Tríceps
M: Espalda-Bíceps
X: Pierna-Hombro
J: Descanso
V: Fullbody

Y en la FB metería:

PM: 1-3x1-5

Dominadas Supinas: 2-3x4-6

Fondos en Paralelas: 2-3x4-6

Sentadilla Frontal, Hack...: 2-3x6-8

Me parece un disparate. ¿Por qué? Porque no le veo sentido a trabajar con una intensidad baja (suponiendo que las 18 series serán de entre 6 y 12 repeticiones) y el sábado querer marcarte una fullbody con ejercicios básicos (4 si contamos las dominadas como básico) se fuerza

Menos aun entiendo que dediques un día entero a pecho y la espalda la juntes con otro grupo con lo cual el entreno del Jueves se hará laaaargo.
Tampoco me cuadra que pienses que el hombro es un músculo grande (cuando en realidad no lo es) y además trabaja de manera indirecta el día de pecho y el día de espalda.
Me recupero muy facil y no me es problema mover grandes pesos.. si no no postearia esta rutina
Triceps me gusta hacerlo despues de espalda porque el biceps me acaba destrozado y me gusta llevar los 2 brazos a casa machacados, y pecho es un musculo que me gusta dedicarle el dia solo para darle 100% de caña

Lo de los hombros, grandes no son, pero tienen 3 partes, delantera, trasera y lateral, y cada parte necesita darle caña en mi opinion para tener los miticos hombros 'abombados y redonditos'

eso de meter en una weider un dia de full body me recuerda un poco a zyzz... jajaja yo tambien lo hago, por cierto sigues una rutina muy parecida a la mia :D

Zyzz usaba esteroides.

¿Usas esteroides?

Si laerspuesta es "no", no hagas nada que se parezca a su rutina.

Me gusta la idea, sólo que yo haría algo así:

Lunes: Pecho, hombro, tríceps
Press banca barra 3 x 8
Press inclinado mancuernas 3 x 10
Cruce de poleas 3 x 12
Press Militar 3 x 10
Elevaciones laterales 3 x 12
Press francés 2 x 15

Martes: Cuádriceps, femoral, gemelos
Sentadilla barra 3 x 8
Prensa 3 x 10
Extensión de cuádriceps 3 x 12