Weider + Ectomorfo= ¿Fracaso o Éxito?

king07

New member
Justo estoy por empezar una nueva rutina, debo decirles que soy ectomorfo extremo, pero aún así me han recomendado hacer una rutina Weider de un músculo por día (5 días, no más de 40 min.), he probado fullbody y me ha ido bien, pero no se si me iría mejor con este tipo de entrenamiento, ¿Qué opinan?, ya llevo más de un año en el gym, novato, novato no soy ^^'

La frecuencia es lo mejor. Y 5 días son muchos

Mirate una torso pierna

mmm.... Entonces deplano una Weider no?, aunque vaya acompañada de una dieta hipermegarecontracalórica? :l

Compañero!, teoria y compañia nunca te van a recomendar una weider.
Adapta tu rutina a lo que mas te convenga, es decir ¿por que ir 5 dias, por que 3?, etc. etc., si tienes tiempo puedes probar con la weider facilmente, solo asegurate de adaptarla a tus necesidades, es decir: musculos rezagados, fortalezas, debilidades, frecuencia, volumen de trabajo, etc., desde mi experiencia siendo ectomorfo al igual que tu una weider si sirve, a la mejor la desventaja es el cansancio mental y cargar el SNC, pero si planificas bien la rutina y llevas una buena dieta vamos viento en popa.
Un saludo!

A ver anda solo 3 dias es suficiente, segun lo q me paso a mi empeze el gym con una weider pero me estanque a los 2 meses luego cambie a una torso/opierna y una full body personalmente la ultima la q me dio mejorrs resultados, tb soy ectoformo.

la rutinas de flesh tienen una pinta que .. mamitaaaaaaa

Atrás