HOla como estan todos? Decidi despues de 6 años de entrenar empezar con una rutina Weider por primera vez en mi vidam para adquirir volumen y se lo "robe" pedi prestada al amigo Kal q hizo un gran post, la paso a mostrar
Weider 5 días
L
ECHO
M:ESPALDA
X:HOMBRO
J
IERNA
V:BRAZO
PECHO
A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10
ESPALDA
A.PM 4x6
B. dominadas 4x8-10
C.remo 4x8-10
D.pullover en polea 4x20
HOMBRO
A.press militar 4x6
B.elevaciones laterales 3x8-10
C1.elevaciones frotales 3x10
C2 elevaciones posteriores
PIERNA
A.sentadilla 4x6
B.prensa 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D.PMR 4x10-12
BRAZO
A curl barra 3x6
B press cerrado 3x6
D.curl mancuerna 3x8-10
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12
F2.extensiones en polea 3x10-12
Bueno mi pregunta es si ven el volumen de ejercicio apto o demasiado tranqui como para hacerlo una vez por semana ya que siempre he entrenado al menos 2 veces un musculo x sem, y si creen q es algo mas tirando a un biotipo ectomorfo q lleva 6 años de gym y ha ganado +20 kg puede conseguir volumen con buena calidad en el aumento(obviamente tb depende de la dieta)
Y si creen q la ingesta de calorias (sobre todo carbos)debe ser grande o moderada ya que las sesiones no son muy largas, espero su recomendacion xq me encanta hacer esto pero no tengo tantos conocimientos , cualquier critica o comentario es muy gratamente recibido
Aca dejo el post original https://es.fitness.com/forum/threads/97347-rutinas-weider del amigo Kal q estoy mas q agradecido, casi hago las de alto volumen pero no sabia si era demasiado ya que no me estoy ciclando ni nada por el estilo, Saludos y gracias desde ya
Weider 5 días
L
M:ESPALDA
X:HOMBRO
J
V:BRAZO
PECHO
A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10
ESPALDA
A.PM 4x6
B. dominadas 4x8-10
C.remo 4x8-10
D.pullover en polea 4x20
HOMBRO
A.press militar 4x6
B.elevaciones laterales 3x8-10
C1.elevaciones frotales 3x10
C2 elevaciones posteriores
PIERNA
A.sentadilla 4x6
B.prensa 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D.PMR 4x10-12
BRAZO
A curl barra 3x6
B press cerrado 3x6
D.curl mancuerna 3x8-10
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12
F2.extensiones en polea 3x10-12
Bueno mi pregunta es si ven el volumen de ejercicio apto o demasiado tranqui como para hacerlo una vez por semana ya que siempre he entrenado al menos 2 veces un musculo x sem, y si creen q es algo mas tirando a un biotipo ectomorfo q lleva 6 años de gym y ha ganado +20 kg puede conseguir volumen con buena calidad en el aumento(obviamente tb depende de la dieta)
Y si creen q la ingesta de calorias (sobre todo carbos)debe ser grande o moderada ya que las sesiones no son muy largas, espero su recomendacion xq me encanta hacer esto pero no tengo tantos conocimientos , cualquier critica o comentario es muy gratamente recibido
Aca dejo el post original https://es.fitness.com/forum/threads/97347-rutinas-weider del amigo Kal q estoy mas q agradecido, casi hago las de alto volumen pero no sabia si era demasiado ya que no me estoy ciclando ni nada por el estilo, Saludos y gracias desde ya