Web de nutricion

Franxescoli

New member
Buenas.
El caso es que el otro día compré aminosport 100 comprimidos(aminoacidos esenciales) en una tienda cerca de casa pero me costaron 50 eurazos, alguien me podría aconsejar si esto sirve de algo y alguna web donde comprar suplementos.

Gracias

Joer me parece una clavada!Mira a ver si puedes devolverlos!_cagando_
Yo prefiero comprar por internet pues me sale más barato.Por aqui hay gente que tiene sus tiendas y también deben de tener buenos precios.Yo paso de comprar en herboristerias o tiendas de nutricion en las cuales también hacen cartas astrales XD(suelen ser muy careras).
Claro que sirven pero...¿no te informaste antes sobre sus beneficios/caulidades?No hay que comprar por comprar...

xDD 50 euros por aminoacidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

y solo 100 pastillas xD como maximo ami me duran 10 dias.

jdr xD tio. con 50 euros me pillo 2 botes de Zendu y me sobra plata xDD

Bueno, los aminoacidos son básicamente proteina preparada para ser asimilada mas rápido y con mayor facilidad.Hombre, funcionar, funcionan, pero es simplemente un alimento, asiq ue no esperes crecer espectacularmente porque no lo vas anotar, es como tomarse un batido de proteinas, te nutre y es imprescindible para el crecimiento muscular...

pero te han sacado el dinero bin, si buscas un poco tienes los aminoacidos de Elite, por ejemplo pior 24 € ¡500 PASTILAS!

Ojito la próxima vez que te pases por una tienda, que me parece que te ahn liado bien...

Ni siquiera yo en la tienda tengo esos precios tan caros, en la física se entienda, porque en la Web siempre están más baratos.

web nutricion

Parece ser que me la han metido doblada. El bote ya me lo acabé.
Por que no me deja enviar un privado? El Pi enviame otra vez los datos de tu tienda, gracias.

Atrás