Wao! Fisicoculturista A Los 16 años!!

Dario Cardona

New member
Wao!
Miren a este con solo 16 años tiene una musculatura increible que la verdad no creo que la haya conseguido naturalmente....

ademas nisiquiera parece de 16 años jaja!!

mirenlo ustedes.......

Se llama Lorenzo Becker, vive en Tolouse (Francia) y tiene 16 años. Un ejemplo más de cómo la genética el éxito que puedes tener en un deporte.

En su blog en internet afirma:

"Mi meta es convertirse en profesional algún día y estoy decidido a hacer lo mejor, entrenar duro y hacer una gran aparición en la escena IFBB".

"Mi primer concurso será el Campeonato de Francia IFBB 2009, voy a ir para la clase Junior + overall".

JUZGUEN USTEDES MISMOS

URL::::
wwwyoutubecom/watch?v=TvY3D2ZlOmk&feature=player_embedded

Agreguen los 2 puntos , 1 despues del www y 1 antes del com

me toko asi por que no me dejan aun poner url por que no llevo los 15 post todavia.

No se pero con 16 años me parece muy dificil que tenga tanto volumen y esas formas naturalmente, no quiero pensar mal pero bueno.

No se pero con 16 años me parece muy dificil que tenga tanto volumen y esas formas naturalmente, no quiero pensar mal pero bueno.

pues mas o menos tiene esa edad , no tiene mas de 18 años eso seguro, ya se comento sobre este chico

pues mas o menos tiene esa edad , no tiene mas de 18 años eso seguro, ya se comento sobre este chico

no sii si eso me lo creo pero me parece muy raro que con 16 años este asi y sea natural, ya que aqui en este foro hay personas que llevan años y no llegan a esas formas, claro que puede ser la genetica pero de todas formas lo veo muy bien a su edad para ser natural no sé..

no sii si eso me lo creo pero me parece muy raro que con 16 años este asi y sea natural, ya que aqui en este foro hay personas que llevan años y no llegan a esas formas, claro que puede ser la genetica pero de todas formas lo veo muy bien a su edad para ser natural no sé..

marcos, no es natural ya se digo en su momento cuando colgaron un video de este chico.

cuanto medira 1.63-1.65 no mas de 1.70 y aparte eso ya no se ve bien(esteticamente hablando)

cuanto medira 1.63-1.65 no mas de 1.70 y aparte eso ya no se ve bien(esteticamente hablando)

Estais todos muyyy caxas aqui...yo no le veo malas formas, es un poco bajo ok, pero tampoco es de exagerar, tampoco tiene una estuctura mala y que decir de la cantidad de musculo con su edad...

esta muy fuerte el lorenzito pero ahora ya creo que tienes unos 19 años por ahi y esta gigante

jajaj no es natural....se da con todo..no se enteraron que casi se muere? tuvo un problema, estuvo hospitalizado de tanta basura que se ha metido a esa edad..hasta lo dieron por muerto en un momento.

Habia un usuario del foro que solia viajar a Francia y decìa que lo conocia...y cuenta que usaba todo tipo de drogas..igual es obvio...vamos...ha subido como 50 kg de mùsculo en 2-3 años...

Estais todos muyyy caxas aqui...yo no le veo malas formas, es un poco bajo ok, pero tampoco es de exagerar, tampoco tiene una estuctura mala y que decir de la cantidad de musculo con su edad...

aver yo nunca dije malas formas sino q ya no se veia bien esteticamente hablando a esa edad.Te aseguro q si le preguntas a una chava ¿q prefieres a este de mediana musculatura y asi o a este mastodonte?tu q crees q diga,si captas lo q quiero dar a entender tio?uff seran como 2 yo en ese cuerpo.

no es natural ni de coña, y no es por nada pero las formas las puedes tener con suples, pero tan tan grande no me lo creo ni de broma,y menos en el tiempo que puede llevar el dos o tres años como mucho

Atrás