Wanted Beti Ona

Oxido

Banned
Se busca....1'72 de altura,fuerte,con ropa de flipao de txitxarro y con grandes conocimientos de dietas,entrenamientos y suplementos.Gran don
de gentes y contestaciones sinceras y directas._violento_

El que sepa de su paradero o de pistas tendra un bono para cinco semanas
en el GYM Kilinco "por el culo te la inco" sito en la carretera de Mostoles a
Castefa.

BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE ESTAS????????????????????_susto_ __wave__

Última edición:
Oxido dijo:
Se busca....1'72 de altura,fuerte,con ropa de flipao de txitxarro y con grandes conociemientos de dietas,entrenamientos y suplementos.Gran don
de gentes y contestaciones sinceras y directas._violento_

El que sepa de su paradero o de pistas tendra un bono para cinco semanas
en el GYM Kilinco "por el culo te la inco" sito en la carretera de Mostoles a
Castefa.

BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DONDE ESTAS????????????????????_susto_ __wave__

__meparto_ __meparto_ Beti...Beti...estara compitiendo?? _contrato_

Cuanto mariconismo en el foro.

A ver si al chaval le ha pasado algo! No se, un press de banca demodelor ... ya sabeis .... clock!

Betiiiiiiiiiiiiii tttaaaaaaaaaaaaaaaasssssss biiiieeeeeeeeeeennnnn!!????

considerando que tambien le encanta discutir por lo que sea...

jajaja

BETI la feONA... a verga me pelé.... BETI ONA...

arronde tas mujer...

No, ahora en serio, donde está??? Es que en su perfil pone que no entra en el foro desde el día 8... y eso ya son muchas vacaciones de pascua...

Indurain1987 dijo:
No, ahora en serio, donde está??? Es que en su perfil pone que no entra en el foro desde el día 8... y eso ya son muchas vacaciones de pascua...

No se tio, desde el dia 8 es mucha tela. La verdad es que se le echa en falta al Sr. Beti.

Ya me estoy empezando a preocupar.

Donde estas gañan??

La verdad... _mmmmmm_:, echo de menos su delicadeza y elegancia dando consejos con amor y cariño y abriendo los ojos a algunos ilusos que piensan que llevan razón, eso sí... con mucha templanza y sutileza.... _mmmmmm_:

Yoli quiere que vuelva pronto por sus sutiles apreciaciones acerca del fisico de las féminas y sus peticiones honorables acerca de las imagenes de su persona. xDDDDD

Atrás