Borja93_bcn
----
Muy buen entreno, brutal ese press con mancuernas wake!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Silver, pero creo que mas que faltarme chicha (que me falta), me sobran costillas por todos lados xDDD no se como apañarlo.. pero bue!!
La verdad es que no tengo ni idea.. no hago dieta ni tomo nada de suplementacion. Pero, mas o menos, 3 o 4 trozos de carne de diferentes tipos del tamaño de la palma de mi mano (sin dedos).. y mas o menos medio litro - 1litro de leche al dia. Estoy haciendo 'volumen' ahora mismo. en teoria xD
El entreno de hoy: pecho espalda. Estoy muy satisfecho, parece que he encontrado un buen volumen de trabajo e intensidad..
A - Press plano c/manc: 1x8x24kg, 2x5x42kg, 1x4x42kg, 2x7x37kg, 1x10x30kg
B - Remo de pie, piernas semiflex: 3x12x80kg, 3x8x100kg, 1x10x80kg
(en circuito, 30sec-1min de descanso de A a B, despues de B unos 3mins)
C - Jalon al pecho: 1x12x60kg, 1x10x80kg, 1x6x100kg, 1x10x80kg
D - Fondos lastrados: 2x6x25kg, 1x4x25kg, 1x7x0kg
E - Cruce de poleas, drop-set: 10x17,5+10x12,5+12x10kg
F - Stretchers, drop-set: 10x67kg+10x40kg
- natacion (SS de crol y espalda), saunas, peso: 90,4kg.
Hoy me he visto mas grande y congestionado que nunca, con una separacion muscular en la esplada de impresion... al menos para miy el pecho hinchadisimo... la verdad es que cada vez me gusta mas este tipo de entreno.
Otro dia hare Pierna (incluyendo sentadilla y peso muerto, a ver que pasa) y el 3º, hombro y brazos.. hoy el biceps ha sufrido mas y el dia de hombro sufrira mas el triceps, creo que esta bastante bien... es la misma distrib. que en heavy duty, no?? pero yo hare los 3 entrenos cada semana, no creo que deje mil dias de descanso... eso si, menos de 3 ni de coña!! que cansancio!
saludos! _tragar_
Gracias por las palabras, creo que hice unos 12 o 14 largos de 25 metros, no mucho pero a buena intensidad..Grandísimo entreno; muy buen volumen y carga. ¿Cuánto hiciste de natación?
Saludos y sigue así que dan gusto los entrenamientos de este tipo![]()
Ciertamente estoy orgulloso de ello, a ver cuando subo a los 47 kiletesMuy buen entreno, brutal ese press con mancuernas wake!!
Di que si, como nosotros.. pocos!!! _comba_PASOTE DE ENTRENO WAKE!!!! _susto__susto_
No solo es que haces un volúmen brutal de entrenamiento, es que encima lo haces superpesado........eres de los mios! __genial__
La verdad es que las superseries que terminan con ext. de cuad. o los drop sets son mortales... a mi me dejan agonizando por mantenerme en pie unos minutos. Pruebalomenudo entreno wake
destaco sentadillas frontales y esas extensiones de cuádriceps
un saludo
Acero templado para ser mas exactos jajajaBua debias tener las piernas como acero para barcos jaajaa
A que te refieres con 'el dia antes'? Siempre voy improvisando, la verdad es que creo que es lo mejor, hacer los ejercicios en los que sabes q vas a darlo todo.El entreno del domingo ... madre mía. ¿Vas improvisando un poco el día antes? Gran volumen y buenos pesos.
Yo también quiero echarme unos largos y a la sauna para terminar, pero nada, como no me meta en el coche con la calefacción jeje.
Hoy:
A1 - Press sentado c/manc: 1x10x24kg, 1x7x27,5kg, 2x5x30kg, 1x6x27,5kg, 2x8x26kg
A2 - Elevaciones F-L: 6x10x5kg (usando discos, como se resiente el antebrazo..)
B - Sentadilla frontal: 1x10x65kg, 2x4x105kg, 1x7x80kg, 1x12x65kg
C - Hanging leg raises: 3x12
D - Clean & Press: 2x10x30kg (se sale, lo incorporo de inmediato)
E - Elevaciones en polea baja: 2x8x7,5kg, 6x10+8x5kg
F - Tiron polea alta 1 mano: 8x15+8x10kg
- abs, sauna... sigo en 91kg....
saludos!!
me tocaba sentadilla-peso muerto.. pero creo que eso es demasiado. No creo que sea lo mejor hacerlos el mismo dia.. pensare sobre ello xDD
Gracias Snatcher, la verdad es que no son nada comunes entre la comunidad culturista, pero creo que son excelentes ejercicios para crecer..Una gran sesión compañero.
Te han gustado los clean&press, la verdad es que yo también le tengo echado el ojo porque me llaman bastante los ejercicios de levantamiento, pero tengo que trabajar aún bastante los hombros. Los tuyos se ven bien brutos la verdad jaja.
Saludos y no te preocupes con los 91, que ya cambiarán.
Son las unicas que puedo hacer libres asi que es lo que toca, he aprendido a amarlasMenudas sentadillas frontales macho!! No sé como puede aguantar tanto peso.
Un saludo Wake, muy buenos pesos.
eyy bienvenido!! Miedo y satisfaccion a partes igualesme suscribo
esas frontales dan miedo_ehhh!_
q andes bien
Me he cuidado bastante en estas fallas jajaja eso de tener q currar ayuda a llevar mejor vida..Sesión extraordinaria para estar quemado por el trabajo eh. Además con las fallas ahí... buena vida
Menuda espalda te gastas campeón. ¿cuánto llevas entrenando "en serio"?.
Saludos.
Hay alguna foto en paginas anteriores, estan en unos 43cm, en tension.La espalda es enorme, pero los brazos parecen un poco más rezagados. Estaría bien que subieras alguna foto de los brazos, no vaya a ser por un efecto visual. Quizás te convenga hacer algo más de énfasis en ellos.
Un saludo.
El entreno de hoy, despues de unas 'arduas' fallas (en realidad he currado como un cabron)
A - PM: 1x10x70kg, 1x8x120kg, 1x1x160kg, 1x7x120kg, 1x8x70kg (pm rumano las dos ultimas)
B1 - Dominadas c/lastre prono: 1x10x0kg, 3x4x20kg
B2 - Dominadas c/lastre supino: 3x2x20kg
C - Stretchers: 1x8x67kg, 2x10x57kg
Y nada mas, un poco de curl, unos cuantos largos y a tomar el sol jajaja, estaba hecho polvo de ayer...
Unas fotos!!
![]()
![]()
_comba_