wake
GO HEAVY OR GO HOME.
No se si se puede calificar de bueno, ha sido.. diferente, eso seguro jajajaMuy bueno ese entreno wake.
Yo las GHR las improviso también. Las hago así This URL has been removed!
Si tienes bossu en tu gimnasio, puedes probarlo, las sensaaciones son bastante buenas.
Exacto, en esa misma posicion pero cogiendo con las manos por detras de la cabeza la cuerda unida a la polea. No tengo bossu de esas en el gym (o igual en alguna sala, pero no en la de musculacion..), como sientes las rodillas? te molestaba al principio?
Jajajaja el gluteo es de los musculos mas importantes del cuerpo en cuanto a funcionalidad. Protege la espalda baja y es un musculo grande que, si lo entrenas bien, aumentara tus levantamientos basicos en muchos kilos.Por qué haceis ejercicio directo para el gluteo? Vuestros novios no están contentos con vuestro pandero? No se puede hacer "frontón" en ellos? __meparto_
Por cierto, lo que pusiste Winston, se parece mucho al Curl Contreras.
Y tio, nunca he tenido culo y en estos ultimos meses el cambio ha sido brutal, y quieras que no, pues se agradece jajaja aunque me importa mucho mas que vaya subiendo mi peso muerto que su tamaño, eso si. Pronto partire nueces con él. No prometo video.
Por otra parte, el GHR es un ejercicio para toda la cadena posterior, no solo gluteo
Acabo de encargar el Athletic Package 20 in. Bands en This URL has been removed!, 60€ con envio.
Consta de 3 pares de bandas elasticas de 20 pulgadas de longitud. No vale para las sentadillas porque son muy cortas pero estoy seguro de que con una cuerda o cadena se soluciona este problema rapidamente. Creo que, mas o menos, desarrollan 15, 20 y 25kg de fuerza en su maxima extension.
Ya os contare que tal van cuando me lleguen!
salu2 _oveja_