wake's project

Muy bueno ese entreno wake.
Yo las GHR las improviso también. Las hago así This URL has been removed!

Si tienes bossu en tu gimnasio, puedes probarlo, las sensaaciones son bastante buenas.
No se si se puede calificar de bueno, ha sido.. diferente, eso seguro jajaja

Exacto, en esa misma posicion pero cogiendo con las manos por detras de la cabeza la cuerda unida a la polea. No tengo bossu de esas en el gym (o igual en alguna sala, pero no en la de musculacion..), como sientes las rodillas? te molestaba al principio?

Por qué haceis ejercicio directo para el gluteo? Vuestros novios no están contentos con vuestro pandero? No se puede hacer "frontón" en ellos? __meparto_

Por cierto, lo que pusiste Winston, se parece mucho al Curl Contreras.
Jajajaja el gluteo es de los musculos mas importantes del cuerpo en cuanto a funcionalidad. Protege la espalda baja y es un musculo grande que, si lo entrenas bien, aumentara tus levantamientos basicos en muchos kilos.

Y tio, nunca he tenido culo y en estos ultimos meses el cambio ha sido brutal, y quieras que no, pues se agradece jajaja aunque me importa mucho mas que vaya subiendo mi peso muerto que su tamaño, eso si. Pronto partire nueces con él. No prometo video.

Por otra parte, el GHR es un ejercicio para toda la cadena posterior, no solo gluteo :)

Acabo de encargar el Athletic Package 20 in. Bands en This URL has been removed!, 60€ con envio.

Consta de 3 pares de bandas elasticas de 20 pulgadas de longitud. No vale para las sentadillas porque son muy cortas pero estoy seguro de que con una cuerda o cadena se soluciona este problema rapidamente. Creo que, mas o menos, desarrollan 15, 20 y 25kg de fuerza en su maxima extension.

Ya os contare que tal van cuando me lleguen!

salu2 _oveja_

Podrias hacer una breve introduccion con obejtivos, tiempo entrenando, peso actual ... ?
Destacable ese gemelo.
Encantado, la primera vez que toque una mancuerna fue con unos 15 años, tipico, de vez en cuando iba al gym. Luego me diagnosticaron una protrusion en noseque disco de las lumbares y volvi a ir, pero mas asiduamente y, sobre todo, a nadar, despues de toda la rehabilitacion y demas. Pase poco a poco a levantar pesas otra vez, pero sin entrenar las piernas porque me daba miedo cargarme peso a la espalda... tonto de mi, pues en cuanto empece a ejercitarlas, los dolores desaparecieron del todo.

Mis objetivos son mover el maximo peso en los 3 basicos, asi como mantener una aspecto decente. Lo perimero lelva a lo segundo inevitablemente si se controla la dieta (aunque lo ideal es pasarse bastante de calorias para ganar esa 'grasa funcional' de los powerlifters).

Mi peso actual oscila entre los 88 y 90kg, creo.

Cualquier otra duda.. ya sabes :)

jajajaja tienes razon, pero vamos.. con la respuesta de Wiston deberia valer :p

Me acabo de pasar por el Leroy Merlin y me he comprado una varilla de haya de 3cm de diametro por 7€ y en el Decathlon, 5m de cuerda de escalada, otros 7€. Me voy a hacer mi propio TRX, si funciona bien colgare un tutorial.

salu2!

Fijate que donde se nota el cambio en hacer sentadillas profundas y sentadillas a la paralela es en el lo que tira la primera del gluteo en la primera fase de la ascensión. A mi por lo menos.

Fijate que donde se nota el cambio en hacer sentadillas profundas y sentadillas a la paralela es en el lo que tira la primera del gluteo en la primera fase de la ascensión. A mi por lo menos.
Y el femoral, y eso es precisamente lo que protege la rodilla y espada baja, que los antagonistas entran en juego y equilibran la tension sobre estas articulaciones.. por eso no conozco ninguna que no sea la sentadilla profunda :)

Esta mañana he terminado mi TRX casero. Consta de la cadena que uso para lastrarme (es muy comodo porque ajustas la longitud rapidamente con los eslabones), dos trozos de cuerda y dos agarres que antes iban unidos a una goma elastica de esas para estirar. Aqui va una foto:

This image has been removed!

Lo he colgado en la multiestacion que hay en mi gym, donde se hacen los cruces de poleas, y he probado todo tipo de movidas antes del entreno, la verdad es que esto promete, y mucho _cintura_ Ademas, hay otra sorpresita:

A - Peso Muerto: 6x70kg, 5x100kg, 3x120kg, 1x140kg, 1x150kg, 1x160kg*

B - PM 'Sumo': 2x120kg, 2x100kg, 3x90kg, 4x80kg, 6x70kg

C - Flexiones en suspensión: 12, 12, 10, 8**
D - Dominadas en suspensión ISO 1'': 12, 12, 10, 6***
E - PM 'Maleta' ISO 10'': 3x2x50kg

F1 - Sentadilla Búlgara: 2x10 (por pierna)
F2 - Sprint: 2x50m

- 6 largos, estiramientos, baño turco

* - Casi casi me falla el agarre y dejo caer la barra... asi que ya se qué toca entrenar.

** - Roza bastante la cuerda con los brazos, no es insoportable pero si desagradable. Habra que ver en los siguientes entrenos si hace falta poner algun remedio a esto.

*** - Me he 'lastrado' en las 3 ultimas series de flexiones y dominadas con la goma elastica que iba con los agarres, no es muy fuerte pero sí que lo he notado.

Estoy contentísimo con el entreno, de los mas divertidos que he hecho ultimamante _latigo Mañana a sufrir las agujetas :)

salu2

Muy bueno el PM! felicitaciones! y cada ves me interesan mas las variedades q tienes para entrenar! estas echo un crack! :D, por cierto esas flexiones mas o menos tengo una idea de como serian, pero no tendrias un video para aclararlo? porq creo q en mi gym hacen cosas asi y a lo mejor te puedo ayudar con el problemita de las cuerdas.
Saludos bro!

Te lo dedico a ti eh!! jajaja ;)

Las flexiones son esto: This URL has been removed!

Y las dominadas, lo mismo pero invertido, menos dos series que he hecho con las piernas paralelas al suelo (que quemazon en las abdominales)

salu2 beatbox :)

Es lo q pensaba :D , dale para adelante nomas! y tienes razon promete y mucho! seguro vas a tener un gran progreso ... mi entrenador usa todo el tiempo estas cosas, y hace muchos ejercicios... muy bueno lo tuyo wake y tendre en cuenta lo q me aconsejaste en mi diario.
Saludos bro!

Casi te falla el agarre? es que lo hiciste prono????
Si es asi, tus cojones ahi. Enhorabuena.
Buen peso muerto, y buen entreno en general.

Así es, doble prono. Ya te he contado que antes usaba mixto incluso con 120 o 140kg, hasta que me quite los guantes. :)

Gracias por pasarte!!

Amí no me gusta nada el agarre mixto,siempre pero siempre lo hago prono.
Y cabronazo,tienes un buen agarre,mi agarre es mierdoso no,lo siguiente,me tengo que poner con el ya.

El entreno está de puta madre,y los accesorios que estás empezando a meter como las de la foto debe ser bastante divertido.
Ves poniendo aquí todo lo que hagas con ellas,y si puede caer algún video que caiga,puesto que me interesa bastante.
Sigue así Wake,que vas de puta madre.

Felicitaciones por esos 160kg!
Gracias negro, ahora pasare a hacer PM Sumo con deficit, pues donde mas me cuesta el levantamiento es abajo del todo, en el bloqueo arriba no tengo problema!!_futbol_

Amí no me gusta nada el agarre mixto,siempre pero siempre lo hago prono.
Y cabronazo,tienes un buen agarre,mi agarre es mierdoso no,lo siguiente,me tengo que poner con el ya.

El entreno está de puta madre,y los accesorios que estás empezando a meter como las de la foto debe ser bastante divertido.
Ves poniendo aquí todo lo que hagas con ellas,y si puede caer algún video que caiga,puesto que me interesa bastante.
Sigue así Wake,que vas de puta madre.
El mixto esta bien pero antes de recurrir a el yo explotaria al maximo el agarre doble prono normaly, despues, el 'hook grip', que es cogiendo con el indice y corazon el pulgar.. duele un cojon pero todo es cuestion de acostumbrarse! Tu estas usando straps? Porque dices que tienes un agarre mierdoso si has aguantado una barra 30-40kg mas cargada q yo? ;)

Quiza caiga algun video pronto, pero esq me da un palo decirle a alguien que me grabe q flipas jajaja no se pq, la verdad esq es tonteria pero mira...

El entreno de hoy:

A - One hand DB Clean&Press: 3x20kg, 3x22.5kg, 3x25kg, 2x27.5kg, 1x30kg

B - Clean & Speed Box Front Squat & Press*: 8x[1&2&1]x60kg

C - Extension Cuadriceps: 10x103+10x70kg

- 6 largos, baño turco, solecillo..

* - Esto es, hacer un Clean, despues las dos repes del trabajo dinamico y, antes de bajar la barra, un press sobre la cabeza relativamente estricto.

Contento con el entreno, me arden los cuadriceps jajaja

Tengo que decir que estoy viendo una mejoria estetica desde que comence esto de aumentar la frecuencia 'a lo loco', si no caigo en sobreentrenamiento auguro muy buenos resultados pronto. _diablo_

salu2!!_comba_

Que interesante ejercicio el segundo. El clean&press es muy bueno, tambien.
Estas notando algun cambio significativo tanto a nivel estetico como a nivel de permorfance
en la cadena posterior con las box squats?

Hombre, a nivel estetico creo que es el hecho de que estoy entrenando fullbody 4 o 5 dias a la semana, ademas pesado... la verdad es que me veo mejor que nunca..

El trabajo dinamico seguro que ha influido en mi fuerza, me ha dado explosividad abajo que es donde mas fallos tengo, debido a que es casi completamnete trabajo de piernas. El desarrollo de estas tambien esta siendo notable, las veo mas grandes y empiezan a adiscernirse los diferentes musculos que componen el cuadriceps y los isquios.

Me alegro de haber descubierto el 'speed work' :)

EDIT: Sí, el segundo ejercicio es una combinacion mia jajaja la verdad es que se me hace ligero el hecho de hacer el press solo una repeticion en cada serie, quiza seria buena idea terminar cada una de las 2 repes del speed box squat con un pequeño jerk, aunque no se si seria tan efectivo.. ire experimentando y os contaré, la verdad es que hoy he notado mucho el trabajo en cuadriceps, pero no tanto en hombros..

salu2

Última edición:
Voy siempre que tengo ocasion (en las ultimas semanas he entrenado 4-6 días), en un intento de aumentar la frecuencia al maximo para ver como responde mi cuerpo a ello... pero supongo que cuando empiece de nuevo el curso no podre seguir la mismo ritmo :(

Voy siempre que tengo ocasion (en las ultimas semanas he entrenado 4-6 días), en un intento de aumentar la frecuencia al maximo para ver como responde mi cuerpo a ello... pero supongo que cuando empiece de nuevo el curso no podre seguir la mismo ritmo :(

Vas a salir ardiendo muchacho. 4-5 días fullbody, "buibaya" que barbaridad. Hago yo eso y al 4º día estoy en urgencias.

Los push ups TRX están curiosos, en mi gimnasio han puesto ahora unas cosas en la jaula que es parecido a eso pero sin gomas, es como para hacer fondos pero lo puedes poner a la altura que quieras y así puedes hacer flexiones, fondos..lo que quieras vamos.

Atrás