Vuestros máximos levantamiento de pesos

Pongo tambien mis pesos:

Sentadilla: 60kg 5 reps.
Press banca: 50kg 5-6 reps
Remo: 40-45kg 5 reps.
Press militar de pie: 25kg 6 reps
Curl barra: 25kg 6 reps
Dominadas: 20kg lastre 3 reps.

Bueno, creo que no necesito poner video, ya que son pesos normales-bajos, y los hace cualquiera jaja.

Saludos!

Pongo tambien mis pesos:

Sentadilla: 60kg 5 reps.
Press banca: 50kg 5-6 reps
Remo: 40-45kg 5 reps.
Press militar de pie: 25kg 6 reps
Curl barra: 25kg 6 reps
Dominadas: 20kg lastre 3 reps.

Bueno, creo que no necesito poner video, ya que son pesos normales-bajos, y los hace cualquiera jaja.

Saludos!

Ponlo aun asi y manda dedicatoria al foro __meparto_

si pero puede ser verdad lo k dicen porque facil es la genetica porque yo peso poco y levanto mucho como lo escribi antes para pesar 61kg cargo hasta 40 kilos mas de mi peso en algunos y tener poco time en el gimnasio xDD

Tengo como 4 meses en el gym aunque faltando a cada rato xD

Peso Muerto : 100 Kilos 3 repes
Press Banca : 65 Kilos 5 repes
Sentadilla : 100 Kilos 1 repe
Curl EZ Bicep: 45 Kilos 8 repes
Press Militar : 20 Kilos 10 repes
Fondos en paralela TRICEP: mi peso mas 25 Kilos lastre 5 repes(Esto me gusta hacerlo bien hasta abajo y subiendo todo)

Bueno, aqui va un primer video para todos los que no me creían que con mis 73 kilos pudiera levantar los pesos expuestos anteriormente, es la Sentadilla a 100 kg 10 Rep (antes habia puesto 8)

This URL has been removed!

Bueno, aqui va un primer video para todos los que no me creían que con mis 73 kilos pudiera levantar los pesos expuestos anteriormente, es la Sentadilla a 100 kg 10 Rep (antes habia puesto 8)

This URL has been removed!

Muy bien, se te ve fuerte ojala yo pudiera hacer eso con ese peso. Pero luego de alabarte vamos con el tiron de orejas:
- ¿sentadilla completa? mmmmm... no rompes la paralela en la mayoría de repes así que tanto como completa yo no diría; aunque como he dicho demuestras tener bastante fuerza (quien me la diera a mi XD).
- Llegas a bloquear la rodilla en la parte explosiva del movimiento lo cual te puede causar problemas a la larga, y además así pierdes la tensión en el cuadriceps.

Por el resto muy buen video.

Muy bien, se te ve fuerte ojala yo pudiera hacer eso con ese peso. Pero luego de alabarte vamos con el tiron de orejas:
- ¿sentadilla completa? mmmmm... no rompes la paralela en la mayoría de repes así que tanto como completa yo no diría; aunque como he dicho demuestras tener bastante fuerza (quien me la diera a mi XD).
- Llegas a bloquear la rodilla en la parte explosiva del movimiento lo cual te puede causar problemas a la larga, y además así pierdes la tensión en el cuadriceps.

Por el resto muy buen video.

jaja muchas gracias por los halagos, luego:

-La paralela es cuando los gluteos bajan por debajo de la rodilla no? Bueno yo trato de hacerla y no estoy seguro de si lo consigo, pero mas no puedo bajar por la flexibilidad. Tengo un amigo que puede bajar hasta dejar 5 cm de separación entre el suelo y el gluteo, y yo eso no puedo hacerlo ni sin peso.

-Te referieres a cuando termino el movimiento que dejo las piernas completamente rectas?
Si es eso, si es un fallo que me cuesta corregir, lo mismo me pasaba en Prensa que siempre acababa estirando las piernas completamente

Pues hay que entrenar esa flexibilidad poco a poco, y corregir ese bloqueo (ya veras como incluso notas un quemazon mayor)

Para que quieres levantar 200 kg. en press de banca si tienes un fisico espantoso.
en mi opinion es mejor levantar 70 - 80 kg y tener un fisico como el del " one"
mis respetos para ese tio.

el otro dia me hice 10 repes con 70 kilos en curl de bicps con barra Z 30 kilos por lao mas 9 de la barra z bueno en verdad son 69 kilos¿¿¿alguien lo duda???

Para que quieres levantar 200 kg. en press de banca si tienes un fisico espantoso.
en mi opinion es mejor levantar 70 - 80 kg y tener un fisico como el del " one"
mis respetos para ese tio.

Bueno, son 2 objetivos y 2 puntos de vista distintos, tambien habrá quien diga: Para que quieres estar como el One si luego no tienes la fuerza que aparentas......
En mi caso yo lo que busco es la mezcla de ambas, ser fuerte y parecerlo, y tampoco esto es lo único.....tambien busco por lomenos mantener mis otras capacidades físicas o mejorarlas si es posible.

A todo esto decir que el One no levanta 70-80 kg.....tiene un video levantando 110 kg a 10 Rep en Press de Banca con ayuda

Última edición:
press banca con mancuernas de 44kg,curl con barra de pie con 56kg,curl alterno con mancuernas de 24kg.1.79 90kg ""8-10"" de grasa jej ahh y rompecraneos con barra recta con 25 kg a cada lado

Última edición:
Press de banca 223 kgs. 1 rep
sentadillas 395 kgs 1 rep
peso muerto 427kgs 1 rep

¿¿¿alguien lo duda???

Última edición:
por fin.. la prensa con 5 toneladas... 10 repeticiones y el pecho ya e encargado las mancuernas fijas de 100kg, que toy con los 90 tirando a 10 repes sobrao,,, alguien lo duda?? ajjajaja

que chucha es tanate ??? ajajajja

ajajajaajajajajajaj wn, los tanates son... mejor no te digo por que voz vas a tirar menos de 568kgs en crunches.

Atrás