¿Vuestro peor día de gimnasio?

MrHellworth

Member
Mi peor día de gimnasio fue hoy, después de 3 días sin entrenar me dispongo a hacer press de banca plano, en la primer serie me olvido de poner un disco del lado izquierdo, me desestabilice y caí con barra y todo a la derecha.
Luego metí sentadilla profunda, en la segunda serie se me rompe el pantalón del chándal y camine casi 1 km con el culo al aire para volver a cambiarme pasando por la humillación de atravesar una plaza repleta de gente incluyendo pibones.

Creo el titulo esta equivocado....A SIDO TU MEJOR Y MAS EMOCIONANTE DIA DE GYM!!! JajajEspero que al menos uses gallumbos, por el bien de la gente de la plaza

Si no tienes más remedio que ir en hora punta es un día malísimo de gimnasio, procuro evitarlo.

El peor día es cuando te lesionas en el primer ejercicio, te tienes que ir a casa sin haber hecho nada y sabes que vas a estar semanas o meses arrastrando la lesión sin poder entrenar bien.

Mi peor día de gimnasio fue hoy, después de 3 días sin entrenar me dispongo a hacer press de banca plano, en la primer serie me olvido de poner un disco del lado izquierdo, me desestabilice y caí con barra y todo a la derecha.
Luego metí sentadilla profunda, en la segunda serie se me rompe el pantalón del chándal y camine casi 1 km con el culo al aire para volver a cambiarme pasando por la humillación de atravesar una plaza repleta de gente incluyendo pibones.

Lo siento pero me e descojonao.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: Mi peor día de GYM fue uno en el que casi vomito , me encontraba fatal :S ( estaba malo y encima tocaba piernas xD )

Vaya racha MrHellworth __meparto_

El peor dia fue cuando quise entrenar mientras me trataba por una pericoronitis (una infección en una muela).
En fin, quise entrenar mientras estaba tomando Amoxicilina 1000, que me detonó el estómago y me dio unas diarreas de la ostia. No pude mover ni la mitad de peso, y terminé abandonando la sesión a los 10 minutos.

Atrás